Pese a las dificultades que se están viviendo a nivel global debido a la emergencia sanitaria provocada por el covid-19, diariamente vemos historias que nos llenan de esperanza y optimismo de que pronto se encontrará una solución.
Por ello, la firma Colgate lanzó la convocatoria #SigueSonriendo en el que invita a todas las personas a sonreír ante los desafíos cotidianos y comenzar un movimiento basado en el optimismo, compartiendo y promoviendo acciones que se traduzcan en un futuro más brillante para toda Latinoamérica.
José Miguel Migoya, director asociado de mercadotecnia Cremas Dentales, aseguró que en la empresa “consideramos que todos merecemos un futuro por el que podemos sonreír. Estamos buscando todas esas historias edificantes, de gran corazón y valientes de personas reales que inspiran a otros con optimismo”, indicó.
El directivo agregó que esta campaña busca incentivar a las personas de todo el mundo a contar sus propias historias y compartir sobre por qué son optimistas: "estamos buscando en México esos testimonios locales que vale la pena difundir en Latinoamérica", dijo.
De esta manera, #SigueSonriendo tienen como objetivo inspirar con entusiasmo a través de personas reales que superan de muchas formas momentos de dificultad. Si conoces o tiene una gran historia de optimismo y éxito, puedes sumarte y compartirla usando el hashtag #SigueSonriendo.
Cabe mencionar que esta convocatoria forma parte de la campaña #SigueSonriendo, en donde Farid Dieck, Romina Sacre, Rodrigo Echavez y Regina Carrot, realizarán un live a través de sus cuentas de Instagram para hablar de temas útiles para enfrentar esta etapa de acuerdo a su experiencia impulsados por Colgate. Los relatos que forman parte de esta iniciativa parten de diferentes situaciones y desafíos sociales que fueron superados con optimismo.
Por lo que a través de la convocatoria se busca que el público no solo conozca -por medio de las cápsulas semanales-, historias inspiradoras de quienes hoy son líderes de opinión, sino también testimonios de personas reales.
RRR