El Club Regatas Tampico se une a la campaña “Que el mundo siga sonando” de Código Zero, donde estarán recaudando fondos a través de su página de Facebook; también los músicos Like Cuevas y el Jaranero Ramón Chávez, se sumaron a la causa para motivar a la ciudadanía y apoyar a los músicos afectados por la contingencia sanitaria por covid-19.
- Te recomendamos Escuis de Hierro ya está a la venta en CdMx Comunidad
El proyecto tiene como objetivo recaudar fondos económicos y en especie, los cuales serán entregados a las familias de músicos de la zona sur de Tamaulipas que se han visto afectados por la emergencia sanitaria a nivel mundial. Los músicos Like Cuevas y el Jaranero Ramón Chávez, se unieron para motivar a la ciudadanía de apoyar a la causa.
El Club estará recibiendo aportaciones a través de las páginas de Facebook @ClubRotarioRegatasTampico. La entrega del apoyo recaudado será el 29 de julio y la próxima sesión Ordinaria con los invitados se llevará a cabo el miércoles 22 de julio de forma virtual, donde tendrán la participación del Lic. Gabriel Rubio Badillo con el tema: Una vida con significado.
gins