Usuarios de redes sociales explotaron contra la tienda de cosméticos Sephora, pues durante el Hot Sale, que se llevó a cabo del 27 al 31 de mayo, la tienda vendió productos defectuosos y caducos, y aún no ha devuelto el dinero a los afectados a pesar de sus denuncias.
En su cuenta de Twitter, la empresa publicó un comunicado sobre esto, en donde colocó números de atención teléfonica y correos electrónicos para que sus clientes se pusieran en contacto con ellos y solucionar el problema.
Sin embargo, los clientes respondieron furiosos, pues comentaron que a pesar de haberse puesto en contacto con anterioridad, aun no recibían su reembolso, además de que no habían recibido una atención adecuada por parte del personal que atiende las llamadas.
Para externar sus quejas, los usuarios de Twitter, principalmente mujeres, utilizaron hashtag #Sepohoraladrones que rápidamente se volvió tendencia en la red social.
En sus mensajes, las usuarias adjuntaron fotografías de sus tickets de compra y la fecha de caducidad de los productos, que expiraron el año pasado. Además de eso, algunas se quejaron de que sus cosméticos estaban defectuosos y en algunos casos, especialmente en los de las compras en línea, estaban vacíos.
Además usuarias reportaron que en la cuenta de Instagram de la tienda, borran sus comentarios con quejas. La empresa aún no ha comentado nada acerca de las quejas.
cjr