Si quieres consentir a los más pequeños del hogar el Día del Niño, entonces aquí en MILENIO te recordaremos tres opciones de lugares divertidos para llevar a tus pequeños de paseo.
Nos referimos a centros recreativos o culturales y entretenidos para los menores. Y es que en muchos hogares del país, los padres, abuelos o incluso tíos quieren consentir a “chiquillos” el 30 de abril (Día del Niño).
- Te recomendamos ¿Habrá MEGAPUENTE después de las vacaciones de Semana Santa? Estos días podrás descansar Comunidad

¿Cuáles son las tres recomendaciones de diversión para llevar a los niños el 30 de abril?
KidZania
Esta maravillosa ciudad ofrece a los niños un sinfín de actividades, y les enseña el valor del trabajo y cómo ganar dinero en cualquier ciudad.
Se considera una mini ciudad que regala a los menores una experiencia diferente, pues involucra el juego con el aprendizaje en diversas labores del mundo real.
Los pequeños podrán aprender a pilotar un avión, subir a una construcción, visitar un centro de astronautas, programación o incluso entrar a un ducto de aire, también podrán comprar o realizar sus propios alimentos.
El parque temático tiene varias sucursales. Por ejemplo hay una en el Centro Santa Fe, sobre Av. Vasco de Quiroga 3800, Planta Baja, Col. Santa Fe, Cuajimalpa, Ciudad de México. El çosto de ingreso para los niños es de 425 pesos y de 210 para los adultos.
Zoofari
Una opción más para celebrar a los pequeños es acudir al parque recreativo y de conservación animal, Zoofari, situado en Morelos.
Este lugar promete una mágica experiencia, donde los pequeños podrán estar muy cerca de diferentes especies del mundo animal como jirafas, monos, elefantes, flamingos, hipopótamos, aves, entre muchos más.
Zoofari permite que tanto chicos y grandes disfruten de un ambiente único, quienes podrán rodearse de naturaleza e incluso podrán darle de comer algunos animalitos.
El centro de conservación se localiza en la Carretera Federal, Cuernavaca - Taxco Km. 55, 62652 Teacalco, Gro. Los costos de la entrada para menores de 11 años es de 335 pesos aproximadamente.
Mientras el precio general es de 355 pesos, también hay descuento para las personas de la tercera edad, presentando su credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).
El costo de la comida para ofrecer a los animales es de poco más de 200 pesos, y también tienen otras atracciones que podrás contratar si así lo deseas como tirolesa.
Papalote Museo del Niño
Si vives en la Ciudad de México, este museo cultural y divertido es uno de los más cercanos para conocer. La buena noticia es que, de acuerdo con los organizadores de este sitio, los niños podrán apartar su entrada con un descuento especial a partir de ahora y hasta el 4 de mayo.
El Papalote cuenta con diversas secciones para todas las edades, donde los pequeños podrán aprender y curiosear sobre lo que más les guste, así como sentir y abrir sus posibilidades para maravillarse con lo que hay, Incluso podrán acostarse en una cama de clavos, pasear entre burbujas, dibujar, hacer manualidades, areneros, entre otros espacios especializados para los chiquillos.
Hasta ahora hay un costo especial de 252 pesos para apartar su ingreso hasta el 1 de abril. Sin embargo, el 30 de abril ya no hay entradas, aunque tendrán divertidas actividades especiales por el Día del Niño, que mantendrán hasta el 4 de mayo.
Entre las actividades que contemplan solo en este periodo son: Acceso VIP al Domo Digital, que está vez maneja algunas proyecciones de animales marinos y caricatura. También incluirá el beneficio de acceder al 10% de descuento en comida, tiendas y dulcerías.
Este espacio recreativo se ubica en la 2da Sección de Chapultepec. Av. Constituyentes 268.Col. Daniel Garza, en la Ciudad de México.