Frody se suma a la lucha contra el cáncer de mama, por lo que en mancuerna con su amiga Rita hace campaña para concientizar a sus visitantes de la importancia de la autoexploración y el estudio de mastografía para la detección temprana del padecimiento.
La labor que realiza está enfocada a ofrecer sabores en color rosa (piñón, cereza, algodón de azúcar) y un barquillo en la misma tonalidad para tener presente el color que representa la batalla contra ese mal.
Fiel a su tradición de sumarse a diversas causas sociales, también hizo una donación de helados para personas con el padecimiento, por lo que visitó la sede de la Fundación de Cáncer de mama, para ofrecer el postre a las pacientes y a quienes las atienden.
“Frody hizo una visita a Fucam para llevar 5 mil helados a las personas que se atienden de cáncer, porque además el helado ayuda a reducir los efectos de la quimioterapia”: dijo Laura Salazar, supervisora de las neverías de origen mexicano.
Destacó que son una empresa 100 por ciento mexicana y que parte de su filosofía es “sumarse a causas sociales, como es el caso de cáncer de mama, que desafortunadamente sigue cobrando muchas vidas”.
MÁS CAMPAÑAS
De igual manera destacó que conscientes de que la diabetes es otra enfermedad que aqueja mucho a nuestra sociedad, ofrecen paletas que no contienen azúcar.
“Otro de los temas que le interesan mucho a Frody es el de las mascotas, especialmente de los perros, por lo que además de tener un helado de tocino, también nos preocupamos por hacer conciencia para que la gente les dé un trato digno y además apoyamos a algunos albergues, lo cual hacemos con el apoyo de nuestros clientes, pero sin que esto represente un costo extra para la gente”, comentó.
Los niños de escasos recursos o en situación vulnerable es otra de las causas que Frody ayuda en mancuerna con su amigo Panchito, a través de la fundación Etnica. En este caso los apoya con juguetes, calzado y útiles escolares.
DÓNDE
EN CDMX
El osito tiene diversas sedes en Ciudad de México, sobre todo en la zona sur, con horarios de las 12 a las 20:00 horas.
Su dirección electrónica es frody.com.mx