Si buscas una receta diferente para sorprender a tu familia en estas fechas decembrinas, nosotros te compartimos las más virales y fáciles de hacer. Con ingredientes sencillos, no tan caros y sin tanta preparación previa, estos platillos resultaran un manjar para el paladar de tus invitados esta Navidad o Fin de año.
Toma un lápiz y anota lo siguiente:
Mac & Chesse Navideño
¿Sus ingrediente? Mantequilla, harina, leche, fideo de codito, ajo en polvo, paprika y mucho queso; en menos de una hora tendrás un comida para todos.
Pechugas en crema con champiñones y pasta verde
Con un sazón propio estas pechugas de pollo son la combinación perfecta entre cremoso y picosito. Llenando hasta al más glotón.
Espagueti verde
Diezmillo de res con puré
El diezmillo de res con puré es uno de esos platillos que reconfortan desde el primer bocado. Ideal para una comida en familia, esta receta combina la suavidad de la carne bien cocida con la cremosidad del puré, logrando un balance perfecto de sabor y textura
Platillos para niños y niñas
Cuando cocinamos es importante no olvidar a los más peques, la idea es no complicarnos tanto y pensar en comidas que sí se quieran comer. Platillos sencillos, con sabores suaves y texturas fáciles, suelen ser los favoritos en casa. Si además son coloridos y nutritivos, mejor todavía, porque así el momento de la comida se vuelve más tranquilo y hasta divertido
Mini hamburguesas
Con 1 kilo de harina puedes hacer más de 30 miniburguers, son perfectas para los pequeñines, prácticas, ricas y del tamaño ideal para sus manos. Además, se pueden preparar de forma sencilla y con ingredientes que les encantan.
Mini-Pizzas sin horno
Con menos de 5 tasas de harina, salsa de tomate, queso, un sartén y pepperoni, tienes la comida favorita de todo el mundo y principalmente de los niños. Su preparación lleva menos de 2 horas ¿Te animas a hacerlas?
Aunque existen más platillos que pueden servirte, decidimos tomar en cuenta los más 'adoc' para estas fechas llenas de magia, amor y convivencia. Recetas que puedes realizar con ayuda de tu madre, abuela, tía, padre, sobrino y todo en conjunto.
¿Cuál de todos los platillos fue tu favorito?