¡El sabor más esperado! Bailey's y El Moro se unen para crear una bebida sabor churros

El nuevo producto llega justo a tiempo para celebrar el día del amor y la amistad.

Bailey's y El Moro se unen para crear una bebida sabor churros (@churreriaelmoro)

Milenio Digital

La Churrería más famosa de la Ciudad de México, El Moro, anunció a través de sus redes sociales su nuevo lanzamiento. Se trata de una fusión con la popular crema de whisky irlandés, Bailey’s, que llega justo a tiempo para celebrar el Día del amor y la amistad.

La noticia de una nueva bebida sabor churros sorprendió a los cibernautas y en pocos minutos obtuvo cientos de comentarios y más de 10 mil reacciones. "¡Qué delicia!", "Necesito probarla", ¡Denme todos!, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación de la emblemática marca. 


“Estamos felices de aliarnos con una marca de gran tradición como lo es Churrería El Moro para desarrollar esta edición limitada que se trata de la colaboración de dos marcas icónicas para crear una mezcla deliciosa. Podemos decir que somos culpables de generar una alianza que ¡nos salió de churro!” comentó , Juan Pablo Molinar, Embajador de Bailey's México.

Bailey's  edición limitada sabor churros ya está disponible en todas las tiendas Sam's Club y a partir de marzo llegará a vinaterías y tiendas autoservicio de toda la Republica Méxicana.

BGHL

NOTAS MÁS VISTAS