Si lo dulce es lo tuyo y deseas pasar una tarde relajada entre amigos o bien disfrutar de un momento en compañía de la familia, Baileys Treat Bar es una gran opción.
Localizado en la zona Experiencia Gourmet de Liverpool Polanco, el nuevo lugar para darte un break después de un ajetreado día de trabajo, o de una semana extenuante, te ofrece un espacio amable y confortable con una bebida que puedes crear y disfrutar a tu propio gusto.
BEBIDAS PERSONALIZADAS
“La idea es acercar lo rico de Baileys y lo delicioso de los postres a todos los consumidores; por lo que en este espacio no hay reglas, pues aunque tenemos recetas propias a base de nuestra bebida, damos la opción de que cada quien la pueda personalizar”, explicó Juan Pablo Molina, embajador de Baileys para México.
Así, esta tradicional bebida de origen inglés que fue lanzada en 1974 y que en la actualidad se vende en 180 países presenta en México este concepto que se ha probado en países como Londres, Berlín y Estados Unidos, lugares donde ha sido un éxito.
Con la idea de tropicalizar la fórmula, Baileys Treat Bar aterriza en tierras mexicanas con la opción de crear bebidas con dulces o postres clásicos del país, por lo que al delicioso licor que se logra con crema irlandesa y whisky se le pueden añadir ingredientes como chocolate, chocoretas, cereales, nueces o cerezas, de acuerdo con el gusto de cada cliente.
La idea es proyectar el concepto a toda la ciudad para que el público pueda disfrutar de una agradable y dulce bebida en medio de una charla casual, “aunque por el momento solo estaremos en la sucursal citada y por espacio de dos meses”, explicó el ejecutivo.
Además, Molina destacó que los precios son bastante accesibles, pues van desde los 79 pesos en el caso de un Shakeado hasta los 130 pesos si la elección es un Shakeado Bunny, ya que este último viene con otros ingredientes y acompañado de un conejito de chocolate.
DÓNDE
LOCALIZACIÓN
Torcuato Tasso 15, Polanco V Secc, 11550, alcaldía Miguel Hidalgo, CdMx.