¿Todavía no tienes lista la cena de Navidad? No te preocupes porque te damos la solución para que tus invitados controlen el hambre en lo que preparas la mesa, donde degustaran los platillos que preparaste. Las carnes frías y los queso serán tus mejores aliados en estas fiestas decembrinas.
En compañía de unos buenos vinos, haz que tus seres queridos disfruten de una tabla de carnes frías y quesos mientras esperan la hora de la cena. Te damos nuestras recomendaciones para las compras de último momento.
Jamón Serrano
La mejor forma de consumir jamón serrano es con pan y acompañado de vino y cerveza. Puedes preparar el pan con tomate, otra forma de disfrutarlo es con melón, piña y las croquetas de jamón serrano.
Salami
Este embutido de carne originario de Italia y de Hungria, lo puedes servir en sándwich con queso o solo.
Pastel de pimiento
La mezcla de jamón con pimiento es la opción perfecta para degustarlo solo o hacer cuernitos, baguettes y tortas.
Roquefort
El queso azul originario de Francia dará un sabor inigualable a las carnes frías, en caso de que quieras acompañarlo puede ser en una ensalada, croquetas de queso y champiñones.
Gouda
El queso amarillento neerlandés por su textura, que dependerá de la edad, y su distintivo sabor dulce será el acompañante perfecto de tus bocadillos.
Queso de cabra
La mejor opción para tus invitados que sean intolerantes a la lactosa, puedes prepararlo en un dip o ponerlo como complemento en una ensalada.
epc/lnb