No hay como saborear esta noche las delicias típicas de la cocina mexicana, y este comedor contemporáneo sirve lo mejor de la comida rústica mexicana en una ambiente lleno de fiesta y buen servicio.
Para abrir boca, están los clásicos esquites que se sirven en una taza de peltre, y guarda el sabor de los típicos que encuentras afuera de las iglesias los domingos en la capital mexicana.
Luego aterriza en la mesa un plato de estilo Talavera con dos chalupitas de carne con sus frijolitos, cebolla y dos salsas a elegir: la de habanero está buenísima y pica mucho; la roja tiene el picor y el sabor perfecto para estas garnachas nacionales.
Antes de la llegada de la estrella de la noche, llegan dos flautas ahogadas en salsa verde, con su crema y su queso. Son de barbacoa y están para chuparse los dedos, literalmente.
El pozole rojo es el rey de este 15 de septiembre, hay que dejarle el espacio que merece. Se sirve con lechuga y rábanos, y orégano y limón al gusto.
El motivo de la noche es la fiesta nacional, y La 3ª Ronda tiene un amplio menú de bebidas con o sin alcohol, cocteles y destilados que hay que probar para brindar entre amigos y familia.
Todas las mesas del lugar jugarán a la tradicional lotería (1 por mesa); el equipo ganador del primer lugar se llevará una botella de regalo, y el segundo, una ronda de shots. ¡Viva México!
Menú mexicano
Los cuatro tiempos tienen un precio de $170 por persona.
Sucursales
Centro comercial la Cúspide, Plaza Miyana, Atizapán, Masaryk y Mundo E; además en Puebla, Cancún y Tlaxcala.
Redes sociales
Facebook: @la3aronda
Instagram: @la3aronda.mx