El famoso chef Édgar Núñez, quien estuvo en polémica con una influencer que buscaba comida a cambio de publicidad, ofreció públicamente una comida para un policía que repelió un intento de asalto contra un automovilista.
Carlos Jiménez, presentador de MULTIMEDIOS, publicó en redes sociales el video en que varios hombres se aproximan a un automóvil, cuando aparece un elemento de la policía, tira balazos al aire y ahuyenta a los ladrones.
Como resultado, apareció el chef Édgar Núñez en la publicación de Twitter, quien aseguró que le invitaría una cena, no sólo para él, sino para toda su familia en cualquiera de sus sucursales.
- Te recomendamos Prueban fuerza de albañil contra joven fitness; éste fue el resultado viral Virales
"Cuando sepamos quien es, le invitamos una cena a él y a su familia en cualquiera de nuestros restaurantes", escribe. "Estos son los influencers de verdad", remata en un tuit más.
El chef cuenta con restaurantes como Sud777 (ubicado en la zona del pedregal en la Ciudad de México) o Comedor Jacinta (en la lujosa zona de Polanco), ambos establecimientos con buena reputación. Núñez es miembro de la Académie culinaire de France, así como del Colectivo Mexicano de Cocina AC.
Este martes se dio a conocer el clip en que un policía de la Ciudad de México, en Benito Juárez, se enfrentó a balazos contra un grupo de hombres que intentaron asaltar a un automovilista a bordo de una SUV en Mixcoac.
El policía estaba realizando labores de vigilancia a bordo de una bicicleta cuando se dio cuenta del intento de robo, entonces aventó su vehículo y se enfrentó amenazando y detonando su arma de fuego.
Como consecuencia, los ladrones comenzaron a abandonar la escena, mientras dispararon cuatro veces en contra del oficial. Huyeron a bordo de motocicletas con sujetos que lo estaban esperando.
Los hechos ocurrieron el pasado 22 de septiembre. El conductor del vehículo agradeció el apoyo brindado por el oficial y se retiró del lugar de los hechos, por lo que el policía acudió ante la autoridad correspondiente a levantar la denuncia de hechos.
caov