Día de la hamburguesa; lugares para pedir a domicilio las mejores

Sabemos que no puedes salir de casa, por eso aquí te dejamos algunos restaurantes que te llevan las mejores hamburguesas hasta la puerta de tu casa.

La mayoría de los restaurantes en esta lista preparan hamburguesas gourmet a un precio accesible

Milenio Digital

La verdad, es que el confinamiento es una ocasión perfecta para celebrar el Día de la Hamburguesa, que tiene lugar hoy, 28 de mayo, y para hacerlo, que mejor opción que permanecer en casa mientras disfrutas de este platillo. Para hacerlo aquí te dejaremos algunos de los mejores lugares en los que puedes pedir a domicilio las mejores hamburguesas. 

We love burgers 

Papas, hot dogs, malteadas y hamburguesas sobran en este lugar, pero nuestra recomendación es la Zapata, una hamburguesa de res con costra de queso oaxaca, acompañada con un chile poblano, cebolla al grill y alioli de cilantro. Puedes hacer tus pedidos en Rappi, Uber Eats y WhatsApp. 


Soul 

Cuenta con una gran variedad de las mejores hamburguesas de la ciudad de México, que "hacen agua la boca" con tan solo ver el queso fundido con el que son preparadas. El menú fue preparado por el chef  Roberto de la Parra y tienen variedad hasta para los veganos con hamburguesas de portobello y plátano macho. Además puedes acompañar tu platillo con la coctelería flotante. Haz tus pedidos vía WhatsApp. 

It Burgers

Son hamburguesas tradicionales y sencillas pero con un sabor único. Cuentan con entregas a domicilio a través de la aplicación de Rappi y están ubicados en la colonia Roma. Su menú cuenta con 6 hamburguesas diferentes que varían en tamaño, además de la de pollo y de portobello. Ninguna pasa de los 130 pesos. Puedes pedir papas o camote y acompañarla de una buena cerveza artesanal. 

Shake Shack

Este restaurante tiene una de las modalidades más interesantes de entregas a domicilio pues cuenta con un kit para que puedas preparar tu tus hamburguesas. Ellos envían los ingredientes y tú decides cómo la quieres. Vienen acompañados de un manual para que sigas las instrucciones de preparación. Puedes pedir directamente a los números de las sucursales o por medio de Rappi. 

Cencerro

Son quizá las más ricas de la lista. Son hamburfguesas gourmet preparadas conla mejor carne y los más ricos quesos, condimentadas con diversas especias y salsas. Todas son acompañadas con papas cambray y no rebasan los 160 pesos. Además puedes pedir cerveza y soda artesanal. Los pedidos son vía mensaje de texto y whatsapp, si vives por la zona de San Rafael. 


cjr ​

NOTAS MÁS VISTAS