La Moda, menú americano en Acapulco

El restaurante cuenta con una carta variada. Desde alitas, dedos de queso, aros de cebolla, sushi, pero la cereza del pastel es… su hamburguesa de un kilo 100 gramos de carne.

Uno de sus atractivos es su hamburguesa de más de un kilo, la cual es partida con un machete (Cortesía)

Rosa Emilia Porras Lara

¿Por qué vale la pena ir?

La Moda es un restaurante casual que ofrece un espectacular menú con una gran variedad de platillos para todos los gustos.

Ofrece un diseño fresco y moderno con un ambiente para gozar una reunión llena de ritmo y música para celebrar cualquier ocasión, cumpleaños o evento en compañía de amigos y familia.

Los jueves, viernes y sábados por la tarde-noche, es amenizado con música en vivo, shows temáticos y actividades fuera de lo común que son llevados por el personal que atiende todas las noches.

Los domingos podrás disfrutar del tradicional Brunch Dominical con variedad de Bloody Marrys, Mimosas y Micheladas Locas ilimitadas.

La decoración del restaurante es única debido a que podrás encontrar artículos exclusivos desde el suelo, hasta el techo como carteles de conciertos firmados por artistas de rock nacionales e internacionales, además de cómics y caricaturas.

¿Qué comer?

El restaurante cuenta con una carta variada. Desde alitas, dedos de queso, aros de cebolla, sushi, sopas, ensaladas, un sándwich, tacos, pastas, carnes por mencionar algunos de sus platillos, pero la cereza del pastel es… su hamburguesa de un kilo 100 gramos de carne.

La hamburguesa lleva jitomate, lechuga, pepinillo, cebolla y el pan es hecho en el restaurante.

Es cortada con un machete debido al tamaño; está calculada para que cinco personas coman perfectamente, además está acompañada por papas a la francesa o aros de cebolla, tú eliges y arriba un pequeño pepinillo para compartir.

¿Qué beber?

La Cava - Bar de LA MODA permite crear tu propio vino a partir de una selección de 4 barricas y disfrutar desde Micheladas Locas hasta los cócteles más sofisticados.

No debes perderte probar la deliciosa malteada acompañada de un pastel de chocolate encima.

Ficha del lugar

Blvd. de las Naciones No. 3

Acapulco de Juárez

Teléfono: 744 435 1788

Gasto promedio: Dependerá lo que pidas, si te ánimas por la hamburguesa serán 900 pesos

Horarios: Lunes cerrado

Martes, miércoles, jueves de las 18:00 a las 00:00 horas

Vienes, sábado y domingo: 13:00 a las 00:00 horas.

REPL

NOTAS MÁS VISTAS