Las alitas de pollo son una de las comidas rápidas favoritas por todos; acompañadas de un buen aderezo son el platillo perfecto para comer o disfrutar de un buen programa de televisión en casa.
Todo es perfecto cuando se trata de comerlas en casa porque podemos hacerlo a nuestra manera y sin fijarnos que alguien nos esté observando, pero ¿Qué pasa cuando hay que comerlas en un restaurante? Probablemente lo hagamos con extrema precaución para tratar de manchar nuestras manos o cara lo menos posible.
Obviamente siempre existe la opción de usar tenedor y cuchillo, pero si te gusta más usar las manos. Aquí te decimos cómo comer una alita de pollo de manera correcta.
Es muy fácil y solo te toma un segundo, el tiktoker @munchieslab encargado de compartir tips de cocina, recetas para cocinar y probar platillos nos mostró cuál es la manera de comer en caso de que no lo supieras: “Tutoriales **rgs: ‘Cómo se come un alita’” escribió
¿Cómo se hace?
Lo que tienes que hacer es sostener la pieza de pollo con tus dedos entre los huesos y la parte de arriba empujarla hacía abajo, quedará como una especie de paleta y así ya no tendrás que masticar la alita de pollo de en medio con el riesgo de manchar tu boca.