Gori Gori, la hidden kitchen ideal para celebrar el Día del Ramen en confinamiento

Gori Gori es una hidden kitchen que entrega vasos gigantes de ramen a domicilio. Aquí te contamos todo sobre ellos.

Así se entrega el ramen de Gori Gori (Instagram).

Milenio Digital

Este 25 de agosto se celebra el Día Internacional del Ramen, un platillo oriental que se ha vuelto muy popular tanto en México como en el mundo gracias a su preparación e incomparable sabor y qué mejor manera de festejar esta fecha que con una buena porción de este platillo que puedes conseguir fácilmente en Gori Gori, una hidden kitchen que te llevará, hasta tu domicilio un enorme vaso de ramen preparado de manera muy original

La de Gori Gori es una historia de éxito tras el confinamiento, pues su fundación, a manos de Sergio Su y Enrique Pacheco ocurrió apenas hace unos meses, en la fase uno de la pandemia, cuando Su pensó en expandir la idea de vender ramen casero por medio de sus redes sociales. 


Hoy, algunos meses después ya tienen dos locales en los que se prepara esta receta de ramen y su presentación es gigante, pues se sirve en un vaso de litro listo para comer en cuanto el delivery lo entrega en tu domicilio. 

¿Pero qué significa este concepto de dark o hidden kitchen? es utilizado para negocios que no cuentan con un restaurante como tal y que hacen sus entregas de comida directamente por delivery, ya sea en los conocidos tradicionalmente o por pedido directo a la tienda. 

"Nace con la necesidad de aminorar costos de la operación de los restaurantes y entender que solamente sirve para llevar comida a domicilio. Muchas de estas funcionan bajo mínimas condiciones, podrías hacerlo desde tu propia cocina y vender por medio de estos servicios de Delivery", explicó a MILENIO Sergio Su. 

En Gori Goru ramen puedes hacer tus pedidos por medio de sus redes sociales en donde encontrarás el whatsapp de sus dos sucursales, una ubicada en la colonia Roma. desde la que se hacen entregas al sur, centro y parte del norte de la ciudad y la de Santa Fe, desde donde llegan al poniente. 

¿Por qué acercarse al ramen? 

Sergio Su tenía su propio negocio de ramen, pues su familia tiene ascendencia china, lo que convirtió este platillo en la sopa de la abuela. Aunque en un principio inició simplemente regalándolo a sus amigos, se dio cuenta de la importante oportunidad de negocio y pronto, ya estaban haciendo pedidos a domicilio a un precio accesible.

Sobre la receta del ramen utilizada, es algo muy tradicional, por lo que si quieres llevar a tu boca el verdadero sabor oriental, Gori Goru no te defraudará, pues es una evolución de receta china en el contexto japonés,con un caldo hecho de soja de jengibre de semilla, explicó el creador de Gori Gori. 

Por último, Sergio Su quiso invitar a la gente a probar esta nueva manera de probar ramen en un formato diferente y más fácil, además de recordar a la gente que durante este mes del ramen, Gori Gori tiene preparadas muchas sorpresas. 

cjr 

NOTAS MÁS VISTAS