Lenny Kravitz lanza su marca de sotol, Noche Luna, en México

El cantante visitó México para presentar su nueva bebida, un destilado que lo enamoró desde el momento que lo probó

Lenny Kravitz presenta Noche Luna (Emiliano Molina).
Ciudad de México /

El cantante estadunidense Lenny Kravitz visitó México para presentar su nueva marca de sotol Noche Luna, que tuvo un proceso de varios meses y por fin pudo mostrárselo al mundo con un evento especial realizado en la capital del país.

La celebración de la nueva bebida inició con una alfombra negra el lunes por la noche; ayer por la mañana, en una conferencia, Lenny habló sobre el proceso de producción de esta bebida. Y es que, dijo, se enamoró del sotol desde la primera vez que lo probó.

Compartió la experiencia que se lleva y la manera en que se ha involucrado con la cultura mexicana. 

“El corazón de la gente mexicana es increíble, crecí en Los Ángeles y desde pequeño tuve un gran acercamiento con México, entendí parte de su cultura; conforme fui creciendo me fui involucrando más, amo muchas cosas de aquí, como la música, la comida, la naturaleza, todo es hermoso y todo lo que conforma este país me encanta”, mencionó Kravitz.  
Lenny Kravitz con  los sotoleros don Lalo Arrieta y Ricardo Pico |Emiliano Molina

La casa productora de Noche Luna es Casa Lumbre, el sotol del cantante es un destilado de la planta Dasylirion que se encuentra en el desierto de Chihuahua. Para cumplir su sueño, Lenny Kravitz contó con la ayuda de los sotoleros don Lalo Arrieta y Ricardo Pico, así que espera que el público disfrute de algo nuevo para los mexicanos y sus visitantes. 

“No le diré a la gente de qué manera tomarlo, la verdad es que cada bebida es algo muy personal; para mí, cada trago es una experiencia única, la belleza de mezclarlo y encontrar el maridaje perfecto, es algo que con el tiempo vas aprendiendo. El sotol puede mezclarse perfectamente con frutas y se vuelve una delicia; también considero que esta bebida es algo bello para el espíritu que funciona de muchas maneras”, destacó. 
Además de lo que te llevas en el alma y en el corazón, esto realmente se trata de compartir, tener tiempo para estar con tus seres queridos y ser social, acercarse unos a otros con amor”, añadió. 

Enamorado de México

El intérprete de “Again” y “The Chamber” mencionó que estar en el desierto de Chihuahua fue algo mágico que jamás imaginó vivir, e incluso le resultó difícil de describir, pero se conectó con su ser, la cultura y la música

“El desierto me dejó completamente impresionado, fue como una especie de momento de The Doors, de Jim Morrison, ¿saben? Donde se abre todo ese mundo cuando estás ahí de frente al desierto, realmente sientes que estás en el centro de todo el universo”, mencionó. 

Incluso dio a conocer que sintió mucha paz, que fue como estar en casa, por ello es que se aventuró a hacer este proyecto que espera que muchos lo disfruten tanto como él, pues busca que su sabor represente ese lado salvaje y a la vez de tranquilidad.

Y sobre esta bebida dijo: “Siempre, cualquier hora es el momento perfecto para tomar sotol, no solo para una ocasión especial; todos los días pueden ser así, es como en la vida: todos los días son perfectos y es importante tener tiempo para agradecer”.

El intérprete de 'Again' dio a conocer Nocheluna, su propia marca de sotol |Emiliano Molina


​caov

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.