Ofrecer alimentos con los clásicos sabores, pero con ingredientes vegetarianos es la filosofía de Pan Comido, por lo que en sus tres direcciones (Roma, Anzures y Polanco) se puede degustar desde una rica torta cubana, que sabe a milanesa, queso y salchicha hasta un delicioso pozole de zetas, solo por poner algunos ejemplos de su amplio menú de opciones.
Ser vegetariano en México “es muy difícil, vas a una boda y siempre solo te estás comiendo las guarniciones. Entonces, en acuerdo con unos amigos, decidimos probar con algunas recetas y crear el concepto de Pan Comido, que ofrece una experiencia que llena el paladar con ingredientes muy saludables y sobre todo orgánicos, con lo que además estamos ayudando a preservar el medio ambiente”, dijo el chef Juan Carstensen.
La idea es ofrecer “sabores gourmet, pero con ingenio”, y además a precios “accesibles, pues una de nuestras fortalezas es esa, que no porque hagamos cosas de especialidad las vendemos caras”, dijo el chef cuyo menú ofrece platillos de 100 a 200 pesos.
Restaurante incluyente
Con ocho años de experiencia, desde que abrieron su primera sede en la calle de Tonalá 91 en la colonia Roma, de CdMx, la respuesta “ha sido muy satisfactoria”; de hecho, recientemente la actriz Michelle Renaud se unió a la filosofía de Pan Comido, pues considera que “es una gran opción para quien gusta comer sano”.
Experta en el tema, pues desde hace nueve años ella es vegana, la actriz destacó que Pan Comido “es un restaurante muy incluyente, que te ofrece propuestas deliciosas con ingredientes muy sanos para quien lleva una vida vegetariana, pero también para quien es vegano como yo”, razón por la que decidió aceptar la propuesta de Carstensen y ahora forma parte de la sociedad del restaurante.
Un de las recomendaciones de Renaud es “la torta Juana La Cubana, pues de verdad es una propuesta que tiene totalmente los sabores tradicionales de esa especialidad y que no es fácil encontrar”.
Dirección
Además de sus ya tradicionales sucursales de la Roma, y la Anzures, la tercera sucursal acaba de ser inaugurada en la zona gourmet de Palacio de Hierro Polanco.
TOP 3. Una serie de magníficos platillos
Sabroso sazón
Las croquetas de espinacas son una de las especialidades más solicitadas por sus variados clientes.
Para todos
Aunque se especializan en platillos, los postres son otra de las deliciosas propuestas de la carta.
Especialista
Michelle recomienda la torta Juana La Cubana, que concentra los sabores tradicionales.