Se acerca el Día de Reyes y, además de juguetes, sabes qué significa eso: Rosca de Reyes y no es sorpresa saber en dónde encontrar la tradicional; pero qué tal que quieres probar algo diferente este año.
Por eso, te damos seis opciones de roscas que sorprenderán a tu familia. Desde las que están hechas de puras donas, algunas rellenas de brownie o la favorita de todos: cubierta completamente de azúcar, sin ningún rastro de frutos secos o ate.
Una rosca très chic
Si quieres verte internacional, entonces prueba la versión francesa de la rosca que venden en Maison Kayser. Se llama galette de reyes y es un hojaldre relleno de francipane (crema de almendra) y tiene la forma de una corona. Al igual que las roscas, esconde en su interior una pequeña figura pero a quien le toque no tendrá que pagar la tamaliza, sino que será el rey o la reina del día.
Dónde: tiene varias sucursales.
Una rosca de donas
Esta tienda de donas hizo para esta temporada una rosca con su producto estrella. Pero cuidado, porque es probable que no dure mucho tiempo. Son siete donas cubiertas con nutella, nuez y chocolates Ferrero Rocher.
Dónde: Tabasco 262, colonia Roma.
Rosca con conejitos
Ahora que si quieres algo un poco más sencillo, una que nunca falla es la rosca de Superama pero esta vez, tiene varios conejitos de chocolate repartidos en toda la rosca.
Rellena de brownie
¿Te imaginas dos postres en uno? Pues la Lonchería Peltre lo logró e hizo una rosca rellena de brownie. Tiene sus franjas de azúcar y en vez de frutos secos, está espolvoreada con crumble de brownie.
Dónde: tiene sucursales en Condesa, Roma, Polanco y Palacio de Hierro.
Rosca de mazapán
Así como alguien puso brownie dentro de una rosca, alguien puso mazapán. La Pastelería Cardín creó una rosca rellena de este dulce y cubierta con azúcar, chocolate y almendras.
Dónde: Álvaro Obregón 8, colonia Roma.
Sin frutos secos
En este restaurante podrás encontrar la rosca que estamos seguros todos se comerán. Está cubierta en su totalidad por azúcar y no tiene ningún fruto seco o ate.
Dónde: Michoacán 93, colonia Condesa.
mrf