Lidia Muñoz de Aldana es una mujer lagunera que vio la oportunidad de emprender en medio de la contingencia sanitaria por coronavirus.
Lidia junto a su esposo e hijos elaboran y distribuyen salsas artesanales con sabores que no son típicos en la región, tales como chile morita, mango y tamarindo.
La idea surgió cuando amigos de la pareja les sugirieron comercializar las salsas que para reuniones elaboraba el esposo de Lidia, quien es originario de la ciudad de Puebla.
Primero comenzaron como un “hobbie”, pero ahora la producción y distribución de las 'Salsas Aldana' se ha convertido en una necesidad y en la fuente de ingreso de esta familia multicultural.
Se pueden degustar salsas de tamarindo, mango, naranja, chile morita, arándanos y chiltepín además de que también producen mermeladas, ajos y conservas artesanales.
Quienes deseen probar el delicioso sabor de sus preparaciones pueden acudir al local 'Hecho a Mano' ubicada en avenida Allende número 153 oriente o bien hacer pedido en el número de celular 77 61 13 69 43.
AARP