La temporada de jobito ya está en marcha y los habitantes de la zona sur de Tamaulipas saben que pueden disfrutarlo en agua, nieve, paleta helada, raspado y ahora en unas alitas o boneless bañadas en salsa de esta fruta.
La novedad culinaria surgió en un negocio ubicado en el centro de Tampico, dedicado a vender pollo frito, rostizado, hamburguesas, nuggets, alitas y boneless.
“La idea de la salsa de jobito surge debido a que es la temporada y es algo muy tampiqueño, de consumo local, nuestros proveedores son de la zona y decidimos hacer esta receta en los boneless y en las alitas”, explicó Benjamin Larrion, gerente de Pinpollo.
- Te recomendamos Taxi Pet: mil 460 traslados de mascotas en un año Negocios
Explicó que se trata de boneless o alitas bañadas en salsa de jobito spicy, las cuales van a estar disponibles desde este 29 de julio y hasta el 10 de agosto. Así que, si te gusta el pollo y el jobito esta combinación es para ti.
Dijo que serán pocos días “porque queremos dar productos de temporada, frescos. Invitamos a la gente a que disfrute esta nueva salsa con una receta especial de la casa”.
Este local dedicado a la venta de comida ha tenido otras innovaciones en sus platillos, como la pizza burguer, la cual hasta edición especial de Pokemón tuvo este año con motivo del Pokemón Day.
En estos días, es común ver en negocios de Tampico, Ciudad Madero y Altamira letreros con la leyenda "Se vende agua de jobito", también nieve, paletas o heladitos de esta fruta. Aunque también en casas y rodantes se oferta solo la pulpa para hacerla a gusto de cada persona.