Hace un par de meses, Gigi Hadid anunció en un programa en vivo que estaba esperando a su pimer hijo con su novio Zayn Malik, noticia que sus fans recibieron emocionados. Sin embargo, la modelo ha preferido mantener en privado la evolución de su embarazo pues, según dijo en un livestream de Instagram que organizó para sus seguidores, considera que hay asuntos más importantes de los qué hablar en el mundo.
Sin embargo, Hadid no pudo contener sus ganas de complacer a sus seguidores, y, bajo petición de muchos de ellos, decidió mostrar su pancita de embarazada, si cubrirla con su camisa. Asimismo, aprovechó esta oportunidad para desmentir el rumor en el que se le acusaba de querer ocultar su estado.
- Te recomendamos Katy Perry participará en el festival Tomorrowland días antes de dar a luz Música
Este rumor tomó tanta fuerza que la edición británica de la revista Vogue aseguró hace días en un tuit que la modelo trataba de "disfrazar" su barriga utilizando prendas holgadas, tergiversando un comentario de Hadid. Gigi, molesta, respondió por la misma vía a un tuit aclarando su situación:
"¿Disfrazar? Sólo estaba comprobando que las vistas frontales y laterales de un mono holgado son diferentes, no que fuera intencional o que estuviera tratando de ocultar algo. Estaré orgullosa y feliz de compartir lo que pasa cuando me apetezca. Muchas gracias.", respondió la modelo al tuit que más adelante fue eliminado por la publicación.
Para concluir su respuesta, Hadid aseguro que "Por ahora, estoy orgullosa experimentando y compartiendo este momento con mi familia y seres queridos.
Sin embargo, ahora ha decidido eliminar de tajo los rumores, mostrando al descubierto su barriga, sin embargo, pidió a sus fans ocupar las redes sociales con cosas que son realmente importantes, como difundir información sobre la pandemia de coronavirus y el movimiento #BlackLivesMatter.
Gigi, quien por esta demostración es tendencia en Twitter, declaró que aunque por el momento y por respeto a todo lo que está pasando en el mundo prefiere no compartir su embarazo en redes sociales, sí está documentando todo con fotografías y videos que quizá, más adelante decida hacer públicos.
Por supuesto, algunos de sus fans reconocieron lo "triste" que es que una mujer deba salir a confirmar su embarazo y desmentir rumores en torno a él, pues cada quien debería de ser libre de compartir justo con lo que se sienta cómoda tratándose de un tema tan personal.
Sin embargo, algunos también se mostraron complacidos de haber podido verla feliz y relajada mientras espera a su bebé.
cjr