¿Se reconciliaron? Así fue el reencuentro de los príncipes William y Harry en el funeral de Felipe de Edimburgo

Tras un supuesto distanciamiento entre los hermanos, los príncipes William y Harry, así fue su reencuentro durante el funeral de su abuelo.

Es la primera vez en meses que los hermanos se reencuentran (AFP).

Milenio Digital

Este 17 de abril se llevó a cabo en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor el funeral de Felipe de Edimburgo. Tras darse a conocer el fallecimiento del esposo de la reina Isabel II, se especuló si habría la posibilidad que el príncipe Harry asistiera, ya que desde hace tiempo vive en Estados Unidos. Días después se confirmó que iría al funeral del príncipe, por lo que sería la primera vez en varios meses que vería a su hermano, el príncipe William.

Desde hace algunos meses tal parece que la relación entre los hijos del príncipe Carlos se fracturó, no sólo después de que Harry decidiera alejarse de la familia real e irse a vivir a Estados Unidos con su esposa Meghan Markle, quien no asistió al funeral del príncipe Felipe debido a su embarazo, sino también por las declaraciones de los duques de Sussex a Oprah Winfrey.

Tras varios meses de estar alejados, William y Harry se vieron de nueva cuenta, esta vez en el funeral de su abuelo, el cual tuvo una ceremonia sencilla, algo que había pedido el esposo de la reina Isabel II.

El funeral del duque de Edimburgo, que fue transmitido por YouTube, se observó que al salir el cortejo fúnebre del castillo de Windsor los príncipes William y Harry caminaron separados, algo que se mencionó que ocurriría debido a que ya se habían asignado los lugares que los miembros de la familia real tendrían durante el cortejo.

Durante los escasos ocho minutos de camino a la capilla de San Jorge, los hijos de Lady Di no emitieron ninguna palabra, ya que estaban rindiendo homenaje a su abuelo. Al entrar al lugar donde se realizaría la misa, los príncipes parecían distantes, sin embargo, cuando la ceremonia terminó se les vio juntos.

En lo que se pudo captar durante la transmisión, los dos hermanos se acercaron y comenzaron una charla mientras caminaban de regreso al castillo de Windsor. La esposa del príncipe William, Kate Middleton, decidió alejarse un poco para permitir que los hermanos se reencontraran después de tanto tiempo.

Estas imágenes dan una idea de que tal vez la relación entre los duques de Cambridge y Sussex no está rota y que a pesar de que pudo haber malentendido entre ellos, todo ya está arreglado.


PJG

NOTAS MÁS VISTAS