Dónde está la puerta de 'Jurassic World' en la CdMx

Con motivo del estreno de la serie animada de la franquicia, Netflix colocó una entrada al parque de los dinosaurios en la ciudad para que puedas tomarte fotos.

Puertas a Jurassic World en la CdMx (Twitter @movieposterguy).

Milenio Digital

Si eres fan de la famosa franquicia de dinosaurios creada por Steven Spielberg, esto te va a encantar, pues si eres capitalino o estás de visita, ahora podrás tomarte fotografías en la entrada de Jurassic World en la Ciudad de México. 

Esto se debe a los ejercicios de publicidad de la serie animada Jurassic World: Campamento Cretácico que se estrenará el próximo 18 de septiembre en Netflix, por lo que como campaña de Marketing colocaron la entrada al parque que hace alusión a este último producto audiovisual. Pero, ¿dónde puedes encontrar estas puertas? aquí te decimos. 

El gran portón, en el que te sentirás a punto de vivir una aventura increíble en medio de un grupo de dinosaurios se encuentra en una de las avenidas más grandes de la ciudad, es decir, en Paseo de la Reforma número 36, entre la agencia de viajes Magni y la Cámara de Comercio de la Ciudad de México. Si llegarás hasta ahí en transporte público, la estación del metrobús Glorieta colón de la linea 7 te dejará justo en frente. 

La puerta, por su puesto, es de acceso para todo público, sólo no olvides llevar tu cubrebocas y tu gel antibacterial para protegerte e ati y a los demás usuarios y listo, podrás capturar un montón de fotos para presumir en tus redes sociales. 

¿De qué tratará 'Jurassic World: Campamento Cretácico'?

La trama de la serie animada girará en torno a un grupo de seis adolescentes que llegarán a un innovador campamento en la Isla Nublar sedientos de aventuras y, por supuesto, dinosaurios. Sin embargo, como suele pasar en esta franquicia, algo se sale de control y uno de los grandes reptiles se escapa causando estragos en el campamento, en el que los jóvenes tendrán que sobrevivir. 

cjr 

NOTAS MÁS VISTAS