“Más vale tarde que nunca": Kate Middleton y el príncipe William estrenan canal de YouTube

Los futuros reyes de Reino Unido sorprendieron este miércoles con el anuncio de su nuevo canal en la red social.

Kate y el príncipe William anunciaron su llegada a YouTube con un breve mensaje | @dukeandduchessofca

Milenio Digital

Kate Middleton y el príncipe William no se quedan atrás si de tecnología se trata, ahora, la pareja real ha hecho su entrada triunfal en YouTube, una de las redes sociales más poderosas y en la que ya se aclamaban su presencia sus miles de seguidores.

Los futuros reyes de Reino Unido sorprendieron este miércoles con el anuncio de su nuevo canal en la red social. La pareja real da la bienvenida a su perfil con un video de apenas 25 segundos en el que se les ve en diversas actividades oficiales, además de convivir con la reina Isabel y con George, Charlotte y Louis, sus hijos.

Desde un sillón rodeado de retratos familiares, la pareja saluda a sus seguidores. "Debes tener cuidado con lo que dices porque estos tipos están filmando todo”, le dice el príncipe William, de 38 años y heredero al trono británico, a su esposa Kate, mientras que ella responde entre risas con un: "¡Lo sé!".

En pocos minutos, el video ya alcanza las miles de reproducciones y tiene cientos de comentarios de bienvenida. Los duques Cambridge también anunciaron su incursión en YouTube en sus diversas redes sociales, donde sus seguidores reaccionaron emocionados.

“Más vale tarde que nunca: ahora estamos en @YouTube ???? Enlace en la biografía”, publicaron los duques en su cuenta oficial de Instagram para dar el anuncio.

En Twitter, YouTube también le dio la bienvenida a la pareja real con un gracioso mensaje: "despliega la alfombra roja", publicó la plataforma en su respuesta al anuncio.


​nerc

NOTAS MÁS VISTAS