La vuelta al mundo en un platillo Gourmet

Chic Lifesyle

Cenas comunales, gastronomía molecular y shows que involucran todos tus sentidos, son algunas de las experiencias que todo foodie debe probar.

Los restaurantes Gourmet no se limitan solo a los platillos, sino que tratan de crear un espacio único para los comensales (Cortesía).
Marcela Guevara
Ciudad de México /

Sabes que una buena experiencia culinaria no se limita a solo a los platillos, sino que está compuesta de varios elementos como el lugar, el ambiente, la compañía, el servicio y la hospitalidad. Por eso nos dimos a la tarea de seleccionar para ti ocho experiencias que no te puedes perder como amante del buen comer.

Al estilo familiar –CDMX, México


Inspirado en sus domingos de la infancia, Eduardo Plaschinsk creó Minggu, un concepto que reconoce nuevos talentos y atrae a los foodies más apasionados de la Ciudad de México un domingo al mes. Una larga mesa comunal y sabores internacionales se convierten en una experiencia donde lo desconocido se vuelve familiar.

IG @heyminggu

Adquiere tus boletos

a través de su perfil de Instagram y asegúrate de pedirlos con anticipación, ya que solo hay cupo para 30 comensales.

Aventura culinaria –Melbourne, Australia


Si eres fanático de la aventura, ésta es una opción para ti. Alex Adamas crea Secret Foodies , un concepto que te mantiene con la incertidumbre sobre dónde y qué cenarás, ya que lo sabrás una hora antes de la cita establecida. Parques, azoteas, graneros o calles, son algunos de los escenarios elegidos. Además es una buena oportunidad para conocer nuevas personas ya que es un evento para 20 comensales.

www.secretfoodies.com.au

Sazón tradicional –Perú


A diferencia de otros restaurantes, CASA MOREYRA es un espacio dedicado a la gastronomía e historia peruana. Consta de tres partes, la primera es el restaurante donde el chef Gastón Acurio sirve un menú de 12 o 14 tiempos, lo equivalente a tres horas para comer. La segunda, La Barra, es un espacio espontáneo donde degustarás platillos abundantes para compartir y cocteles. La tercera, El Cielo, consta de tres habitaciones privadas en las que pareciera que el menú está hecho a tu medida.

www.casamoreyra.pe

LAS MÁS VISTAS