Debido al coronavirus, un virus que hasta el momento ha afectado a más de cinco millones de personas en el mundo, los doctores y enfermeros día a día hacen todo lo posible para salvar la vida de quienes tienen covid-19. No por nada son considerados héroes.
Y para honrar su gran labor la compañía Funko Pop!, que se ha encargado de sacar a la venta distintas figuras de vinil como las de Miranda Priestly y Andy de la película El diablo vista a la moda, ahora ha anunciado que pondrá a la venta funkos de personal médico.
- Te recomendamos Funko ayudará a animales afectados por incendios con Pop de bombero australiano Estilo
A través de sus redes sociales, la empresa compartió un adelanto de cómo se verán las cuatro figuras que saldrán a la venta. Dos de ella serán doctores y las otras dos serán enfermeros con su respectiva vestimenta que los identifica y también portarán un cubrebocas.
Funko Pop! anunció en un comunicado que además de lanzar estas figuras, que tienen el objetivo de honrar al personal médico, también realizó una donación a GlobalGiving, organización sin fines de lucro con sede en Estados Unidos que conecta a diversas organizaciones, donantes y empresas en todo el mundo para proporcionarles las herramientas que necesiten, sobre todo en estos tiempos para combatir el covid-19.
Por el momento estos funkos se pueden preordenar a través de Amazon. Las tiendas de Hot Topic y BoxLunch donarán todos los ingresos de estas figuras a GlobalGiving para que puedan seguir luchando contra el coronavirus. Los funkos del personal médico tienen un precio entre los 5 y 10 dólares (113 y 227 pesos mexicanos).
PJG