Emmanuel Luevano, es un joven de 29 años, productor creativo y food blogger que durante la crisis por el coronavirus, inició una campaña digital junto a Foodie833 para reactivar la economía con los restaurantes de Tampico.
"Yo cuando inicie muchos restaurantes no me abrían las puertas, siempre me preguntaban ¿Qué onda con tus seguidores?, incluso no me pagaban por mis videos., pero esto no fue impedimento".
Luevamente así se llama el canal digital del creador de digital quien desde el 2017 buscó generar contenidos para marcas y restaurantes.
"Siempre con la finalidad de hacer videos frescos y con un mensaje, mi idea es dar las nuevas propuestas gastronómicas de la zona, lo peor que te puede pasar es que no te guste el platillo, la gente siempre come en los mismos locales, pero es bueno que se amplié un poquito el panorama y así reactivamos la economía local".
Emmanuel mencionó que le gusta platicar con los empleados de los restaurantes, los dueños y conocer la historia de los negocios para poder enamorarse de la marca y poder transmitirlo a sus seguidores.
"La cultura gastronómica esta muy limitada en cuanto a guías o blogueros, es por esta razón que buscamos crear los mejores videos, para que el comensal pueda disfrutar" mencionó.
Perfil...Luevamente...
Retos ante la pandemia
Durante el confinamiento, al no poder visitar los restaurantes para evitar contagios de coronavirus, Luevamente comenzó con la creación de recetas sencillas en videos cortos en la plataforma Reels de Instagram.
"Iniciamos durante el confinamiento con Reels de recetas sencillas, desde casa como carlota, ceviche, sopas y cosas que a la gente le gusta, para poder hacer con la familia".
Las marcas y restaurantes ahora le envían los platillos a Luevamente para que realice sus recetas y recomendaciones, así como las reseñas de los productos y comida.