Si no sabes si eres de Slytherin, Gryffindor, Hufflepuff o Ravenclaw, en Incantatum podrás descubrirlo, un sitio original con bebidas y alimentos fuera de este mundo.
Dentro del restobar encontrarás que las mesas son muy parecidas al gran comedor de Hogwarts, pues su estilo hace que la convivencia con amigos, pareja o familiares sea más divertida.
Lo genial del lugar, son las bebidas y alimentos, como los dedos de colagusano (queso), Mandrágora (papa rellena de tocino con papas fritas) y cerveza de mantequilla, la especialidad de la casa, Bebida Seamus (poción de manzana verde que al agregarle polvos mágicos explota), el shot Lebiosá (tequila con un ingrediente secreto), y para honrar al mejor amigo de Potter, Ron Weasley, que solo lleva ron.
Los Potterhead asisten a menudo pues, además de sus precios accesibles, Incantatum realiza noches temáticas como “Clubs de Duelo” que, como en la película, el profesor Gilderoy Lockhart abrió la Cámara de los Secretos y los alumnos se batían a duelo para aprender a defenderse, en este caso los asistentes lo hacen mediante cartas de personajes de la saga.
FESTEJA TU CUMPLEAÑOS
En Incantatum festejan tu cumpleaños a lo grande con un pastel personalizado, una poción de la suerte sorpresa como obsequio y, por si fuera poco, recibes tu carta de aceptación, muy parecida a la que recibían los magos para ingresar a Hogwarts.
La ventaja de este servicio es que si el cumpleañero va acompañado de 4 magos más se le realiza 25 por ciento de descuento en su cuenta total, 50 por ciento si lo acompañan 10 y si llega con 15 magos o más su cuenta corre por parte de la casa.
Por supuesto, no pueden faltar los souvenir, pues accesorios como tazas, playeras, llavero, varitas mágicas y pelotas de Quidditch.
Si lo tuyo también es la cantada, no te puedes perder los jueves, viernes y sábados, a partir de las 6 de la tarde, podrás ser el centro de atención en sus “Noches de karaoke” y hechizar a todos los magos que se encuentran en este mágico lugar.
DÓNDE COMPRAR
LOCALIZACIÓN
Av. Revolución 107, Local 4, entre Benjamín Franklin y Viaducto, Tacubaya, alcadía Miguel Hidalgo, 11870.