Incantatum: hechiza tus bebidas y alimentos al estilo Harry Potter

Recomendación

Dentro del restobar encontrarás que las mesas son muy parecidas al gran comedor de Hogwarts, pues su estilo hace que la convivencia con amigos, pareja o familiares sea más divertida.

La decoración está inspirada en Hogwarts. (Especial)
César Vega García
Ciudad de México /

Si no sabes si eres de Slytherin, Gryffindor, Hufflepuff o Ravenclaw, en Incantatum podrás descubrirlo, un sitio original con bebidas y alimentos fuera de este mundo.

Dentro del restobar encontrarás que las mesas son muy parecidas al gran comedor de Hogwarts, pues su estilo hace que la convivencia con amigos, pareja o familiares sea más divertida.

Lo genial del lugar, son las bebidas y alimentos, como los dedos de colagusano (queso), Mandrágora (papa rellena de tocino con papas fritas) y cerveza de mantequilla, la especialidad de la casa, Bebida Seamus (poción de manzana verde que al agregarle polvos mágicos explota), el shot Lebiosá (tequila con un ingrediente secreto), y para honrar al mejor amigo de Potter, Ron Weasley, que solo lleva ron.

Los Potterhead asisten a menudo pues, además de sus precios accesibles, Incantatum realiza noches temáticas como “Clubs de Duelo” que, como en la película, el profesor Gilderoy Lockhart abrió la Cámara de los Secretos y los alumnos se batían a duelo para aprender a defenderse, en este caso los asistentes lo hacen mediante cartas de personajes de la saga.

FESTEJA TU CUMPLEAÑOS

En Incantatum festejan tu cumpleaños a lo grande con un pastel personalizado, una poción de la suerte sorpresa como obsequio y, por si fuera poco, recibes tu carta de aceptación, muy parecida a la que recibían los magos para ingresar a Hogwarts.

La ventaja de este servicio es que si el cumpleañero va acompañado de 4 magos más se le realiza 25 por ciento de descuento en su cuenta total, 50 por ciento si lo acompañan 10 y si llega con 15 magos o más su cuenta corre por parte de la casa.

Por supuesto, no pueden faltar los souvenir, pues accesorios como tazas, playeras, llavero, varitas mágicas y pelotas de Quidditch.

Si lo tuyo también es la cantada, no te puedes perder los jueves, viernes y sábados, a partir de las 6 de la tarde, podrás ser el centro de atención en sus “Noches de karaoke” y hechizar a todos los magos que se encuentran en este mágico lugar.

DÓNDE COMPRAR

LOCALIZACIÓN

Av. Revolución 107, Local 4, entre Benjamín Franklin y Viaducto, Tacubaya, alcadía Miguel Hidalgo, 11870.