Netflix anunció el lanzamiento de un programa en el que se verán a diseñadores de moda desarrollar sus habilidades en una competencia para demostrar quién es más talentoso, anunció la plataforma de streaming.
Al frente de Next in Fashion se encontrarán la modelo Alexa Chung y el modisto Tan France, quienes conducirán la serie en la que los 18 diseñadores participantes, quienes ya cuentan con experiencia, tendrán que demostrar su originalidad para convertirse en el próximo fenómeno de la moda.
Durante los 10 capítulos que compondrán la primera temporada, los concursantes deberán elaborar diseños y tendencias que causen un impacto en la moda.
Quien resulte ganador se llevará a casa un premio de 250 mil dólares y, además, será beneficiado con la oportunidad de lanzar su propia colección en la tienda online de moda de lujo llamada Net-a-Porter.
En cuanto a los personajes que formarán parte de este programa destacan la editora de moda y stylist, Elizabeth Stewart, y la directora de asociaciones de moda en Instagram, Eva Chen.
Debido a que los dos conductores se encuentran realizando proyectos personales, hasta ahora Netflix no ha confirmado una fecha de estreno.
El también integrante del programa Queer Eye, que de igual manera es transmitido por Netflix, Tan France, lanzará su autobiografía llamada Naturally Tan, por su parte, la influencer y emprendedora Alexa Chung se encuentra haciendo crecer su propia marca.
Robin Ashbrook y Yazmin Shackleton serán los productores ejecutivos del reality show de Netflix. Ambos ya han trabajado juntos produciendo el concurso de cocina MasterChef y MasterChef Junior.