Soberbia, diversidad, inclusión y originalidad en un solo bar

Recomendación

El sitio es amplio, pues tiene capacidad aproximada de 337 personas, y ofrece diversas opciones de entretenimiento.

Se trata de una parodia a la marca Suburbia. (Especial)
César Vega García
Ciudad de México /

Si lo tuyo es ser el centro de atención y el alma de la fiesta, mientras sacas tus mejores pasos de baile, Soberbia Bar es el mejor lugar para hacerte notar y sentirte parte de la comunidad Lgbttti.

Soberbia Bar es un recinto de entretenimiento enfocado en la comunidad gay que busca sacar la otra faceta de tu personalidad y, sobre todo, la inclusión y respeto dentro del lugar.

El sitio es amplio, pues tiene capacidad aproximada de 337 personas, y ofrece diversas opciones de entretenimiento como los tubos utilizados en la disciplina pole dance, en los que puedes bailar y dar el mejor espectáculo de la noche.

Otra alternativa son las bebidas, las cuales resultan bastante accesibles en cuanto al costo, pero su especialidad son los mojitos, pues la luminosidad, suavidad, frescura e hidratación de esta bebida brindan múltiples beneficios durante la noche gracias a sus ingredientes naturales: azúcar moreno, aceite esencial de limón, hojas de hierbabuena, aceite y ron.

Soberbia Bar es una parodia a la tienda departamental Suburbia, pues el diseño es muy parecido al de sus sucursales: utiliza maniquíes, anaqueles con ropa exótica e imágenes de personalidades del medio artístico utilizando ropa excéntrica.

Lo que distingue a este bar de los que ya existentes sobre la calle de República de Cuba del Centro Histórico en Ciudad de México, es que la hora de entrada es a las 20:00 hr y su cierre las 04:00 hr, pues para Christopher, RP del establecimiento, Soberbia Bar está vigilado por autoridades policíacas para mayor seguridad de los clientes.

La música está a cargo de diferentes dj, la cual va desde la electrónica hasta reguetón y salsa, además, en ocasiones, Lady Tacos de Canasta, personaje reconocido por la comunidad gay y sus clientes, se encarga de ambientar el lugar.

Pero si eres un poco más cohibido y no te animas a bailar, las múltiples drags queens, que se dedican a mantener los ánimos a flote en el bar, se acercan con gusto a bailar contigo para que la noche sea placentera.

DÓNDE

LOCALIZACIÓN

Calle República de Cuba No. 2, Centro Histórico de Ciudad de México, alcaldía Cuauhtémoc, 06020.