La polémica visita de Trump a Inglaterra continúa dando mucho de que hablar. Además de las miles de personas que protestaron en su contra en las calles de Londres, algunos medios reportaron que el presidente estadunidense hizo esperar 15 minutos a la reina para su reunión en el Castillo de Windsor.
La reina Isabel II de 92 años, estuvo esperando a Trump en las afueras del castillo bajo duro calor de verano mientras las cámaras la captaron dos veces revisando su reloj en una señal de descontento en contra de la impuntualidad del mandatario norteamericano.
La razón por la que Trump llegó tarde a la reunión fue porque estaba dando una conferencia de prensa luego de su plática con la primera ministra del Reino Unido, Theresa May.
A pesar de la tardanza, la reina se quedó inmóvil bajo el sol con su saco, sombrero y guantes, hasta que llegó el convoy. Al bajarse de su vehículo, Trump y su esposa Melania saludaron a Isabel II y se pararon a su lado mientras escuchaban el himno nacional de Estados Unidos.
Pero la tardanza no fue el momento más vergonzoso, ya que luego de la ceremonia, Trump dio un paseo con la reina quien no estaba nada sorprendida con la forma de caminar del presidente y tuvo que explicarle cómo se hacía.
RL