Desde que Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, anunciaron su separación definitiva de la primera línea de la realeza británica para, junto a su hijo Archie, vivir una más tranquila y alejada del acoso de la prensa sensacionalista británica, se ha rumoreado bastante sobre la posible mala relación que podría existir entre la ex actriz y el resto de la familia real, incluyendo a la Reina Isabel, y a Kate Middleton, duquesa de Cambridge
Es por esto que hoy, 4 de agosto, fecha en la que la duquesa de Sussex celebra su cumpleaños número 39 , sorprendieron las felicitaciones que las cuentas oficiales de redes sociales, tanto de la reina Isabel como de Kate y William dedicaron a Markle, mandando calurosos saludos y colocando fotos en las que aparece Meghan.
- Te recomendamos Meghan Markle y Harry demandan a paparazzi por volar drones sobre su casa Estilo
Una de las felicitaciones que más sorprendieron a los seguidores de la duquesa, fue la de la cuenta oficial de Isabel II, conocida por el usuario de @TheRoyalFamily, en donde postearon una foto de la reina junto a Meghan, capturada en una visita conjunta a Chester en 2018, bajo la que escribieron "Deseando a la Duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños".
Los duques de Cambridge no se quedaron atrás y en su cuenta oficial @KensingtonRoyal, publicaron una fotografía de la duquesa en un acto oficial repitiendo el mensaje en el Instagram de la reina.
Además, sus suegro, el duque de Gales y su esposa, la duquesa de Cornualles, Carlos y Camilla, publicaron también en su cuenta de Instagram oficial, @clarencehouse una fotografía de Meghan deseándole feliz cumpleaños.
Es importante destacar que, aunque se anunció que Harry y Meghan perderían sus títulos nobiliarios, la familia real sigue refiriéndose a Markle como la duquesa de Sussex. Los tabloides británicos catalogaron estas felicitaciones como intentos de disipar los rumores de rivalidad entre la realeza británica y la familia del hijo de Diana.
¿Qué ha sido de los Duques de Sussex?
Desde su renuncia oficial, sucedida en marzo, Meghan y Harry se hospedaron en Canadá durante algún tiempo, y después se trasladaron a Los Ángeles, Estados Unidos, lugar en el que residen actualmente, y cuya casa fue invadida recientemente por drones de periodistas, por lo que iniciaron un proceso legal.
Los gastos de seguridad y manutención de la familia corren a cargo del príncipe Carlos, padre de Harry, aunque Meghan ya se ha visto involucrada en proyectos televisivos y se espera que reinicie su carrera como actriz.
cjr