La relación de Meghan Markle con la corona británica ha sido complicada desde el anuncio de su relación con el príncipe Harry, lo que ha generado ciertas tensiones con algunos miembros de la familia real.
La duquesa de Sussex y el hijo menor del Rey Carlos III se han mantenido alejados de la corona por varios meses, viviendo actualmente en Estados Unidos junto con sus hijo Archie.
¿Existe una razón más para mantenerse alejados de sus familiares británicos? Una experta real asegura que Meghan Markle sentiría una "gran evidia" de Kate Middleton debido a la relación fraternal de la princesa con el príncipe Harry.
- Te recomendamos Amigo de Kate Middleton rompe el silencio sobre su estado de salud tras cirugía abdominal, reportan Estilo
¿Qué dijo la 'experto real' sobre la relación de Meghan Markle y Kate Middleton?
En un reciente artículo de Daily Mail, se ha abordado la relación entre Meghan Markle y Kate Middleton desde la perspectiva de un experto en la realeza.
Ingrid Stewart, editora de la revista Majesty, ha ofrecido su análisis sobre la dinámica entre las dos duquesas, sugiriendo que Meghan podría haber sentido envidia y celos hacia Kate debido a su estrecha relación con el príncipe Harry y su posición destacada dentro de la familia real.
Stewart plantea la posibilidad de que Meghan esperara un trato similar al de Kate, incluyendo vivir en el Castillo de Windsor, pero en cambio se encontró en Nottingham Cottage, mientras que William y Kate residían en una casa más lujosa.
Esta disparidad en las circunstancias podría haber generado sentimientos de envidia por parte de Meghan, según las observaciones de Stewart.
"Meghan Markle debe haber sentido una envidia increíble y luego celosa de Kate Middleton", afirmó la experta real.
Asimismo, el artículo señala que Meghan supuestamente se sintió incómoda con la posición de Kate como miembro más antiguo de la familia real cuando se unió a ella.
"Desafortunadamente, apunta a Meghan, ¿no? Quizás Harry estaba un poco enamorado de Kate", dijo la autora real, antes de agregar: "No, no, no, no me refiero físicamente sino mentalmente". ¿Recuerdas cuando eran solo ellos tres?".
Según fuentes, Meghan habría sentido que tenía más derecho a hablar en ciertos eventos debido a su experiencia previa y su estatus como mujer independiente.
Sin embargo, las tensiones entre las dos cuñadas se hicieron evidentes en eventos como el Foro de la Fundación Real en 2018, donde se describen como "palpables".
"Escuché que Meghan realmente pensó que iba a ser princesa y viviría en el Castillo de Windsor. En cambio, están William y Kate con esta hermosa casa, mientras están atrapados en Nottingham Cottage, que Harry solía llamar 'mi choza'". agregó la autora.
También se informó que Meghan recibió una recepción "tibia" por parte de William y Kate "formales" cuando su relación con el Príncipe Harry se volvió seria.
"Meghan sintió que era una mujer hecha a sí misma, mientras que Kate realmente no había tenido su propia carrera", dijo una fuente a la publicación.
¿Cómo está la salud de Kate Middleton?
En cuanto a la recuperación de Kate Middleton, el artículo informa que la princesa se está recuperando después de una cirugía abdominal planificada y que pudo acompañar a su familia en unas vacaciones en Sandringham.
"Kate se está recuperando bien", dijo un amigo a People. "Estaba deseando cambiar de aires y podrá tomarse las cosas con calma en Norfolk mientras los niños se desahogan con William".
La princesa fue dada de alta hace aproximadamente 12 días de la Clínica de Londres, donde había permanecido ingresada durante casi dos semanas.
El Palacio de Kensington emitió una declaración el 17 de enero, indicando que, según los consejos médicos actuales, es poco probable que Kate regrese a sus funciones públicas hasta después de la Pascua.
Aunque no se han proporcionado detalles sobre la naturaleza específica de su cirugía, se ha aclarado que no fue relacionada con el cáncer, según fuentes citadas en el artículo.
Desde su salida del hospital, Kate ha estado alojada en Adelaide Cottage, la residencia de cuatro habitaciones de la familia en Windsor Home Park.
Sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, asisten a la escuela Lambrook en Berkshire, a unos 15 minutos en coche de la residencia. Se separaron el viernes para disfrutar de una semana de vacaciones.