Meghan Markle, duquesa de Sussex, reconoció estar devastada tras sufrir la perdida de su querido perro Guy, al que adoptó en un centro de rescate en Canadá, en 2015.
En su cuenta de Instagram, la esposa del príncipe Harry dedicó una emotiva publicación a Guy , en el que expresó "haber derramado tantas lágrimas como para contarlas"
- Te recomendamos Meghan Markle regresa a redes sociales para anunciar su propia serie; cuándo se estrena y dónde verla Famosos

Guy era un perro de la raza beagle que Meghan adoptó en 2015 de un centro de rescate y desde entonces fue su compañero de vida, estando con ella en momentos importantes como cuando se comprometió y se casó.
"Había estado en un refugio de muerte en Kentucky y le dieron unos días de vida. Lo recogí... y me enamoré. Se referían a él como 'Little Guy' porque era tan pequeño y frágil, así que lo llamé 'Guy'. Y era el mejor chico que cualquier chica podría haber pedido", escribió en los primeros parrafos de su extenso mensaje.
Meghan explicó en su publicación que Guy sufrió un accidente poco antes de mudarse a Reino Unido, por lo que tuvo que ser sometido a cirugías durante varios meses.
"He llorado demasiadas lágrimas para contarlas - el tipo de lágrimas que te hacen meterte en la ducha con la esperanza absurda de que el agua corriente en tu cara de alguna manera te haga no sentirlas, o fingir que no están allí. Pero lo son. Y eso es okay también", dice el mensaje de la duquesa.
El emotivo mensaje de Meghan está acompañado de un video mostrando lo unida que era con Guy y la buena relación que mantenían sus hijos con el pequeño beagle.
jk