El destino de la hermosa bailarina que hace una semana estaba pérdida es Miniso, así se reveló durante la presentación de Mi Happy Place, un cortometraje que concentra la filosofía de la marca y que habla de “lo feliz que es la gente que nos visita cuando está en alguna de nuestras sucursales”, dijo Arturo Tishman, Vicepresidente Comercial de la marca.
Previo a la presentación del cortometraje, realizado en la sucursal de Madero y en el que gracias a la magia de la animación combinada con live action y la música original de Michaela Duarte y Jairo Duarte-López, los personajes cobran vida para convivir con su nueva integrante, la hermosa muñeca de porcelana, quien ha encontrado su lugar feliz; el ejecutivo explicó a MILENIO el objetivo de la nueva campaña que están presentando.
- Te recomendamos Con desarrollos nacionales y nuevas categorías, Miniso enfrenta covid-19 Negocios
“Siempre hemos hecho campañas llamativas e interesantes que no sean pesadas, en esta ocasión quisimos generar expectación con esta muñeca de porcelana, que como se aprecia en el corto, ahora encontramos en Miniso, porque es su lugar feliz, su Happy Place, como lo es de toda la gente que nos visita en alguna de nuestras sucursales. Entonces, la idea es esa proyectar por qué nuestra tienda se ha vuelto el Mi Happy Place de tanta gente”, destacó el ejecutivo antes de la transmisión del cortometraje y mientras por la alfombra pasaban los invitados, como: Irina Baeva, Paola Rojas, Kalimba, Horacio Pancheri, Eduardo Videgaray, Vanessa Huppenkothen y Andrea Torre.
Eduardo Tishman e Irina Baeva
La marca se quiere posicionar como un espacio seguro, divertido e inclusivo donde cualquiera puede ser feliz, por eso el nombre de la campaña: Mi Happy Place, la cual también refleja el compromiso de la marca por que todos encuentren su Happy Place en lo que aman, añadió Tishman.
Con cinco años de historia desde que se abrieron sus dos tiendas en Aragón y Coapa, el ejecutivo destacó que él éxito que han logrado y que se refleja en las 169 sucursales que tienen actualmente se debe básicamente a que “siempre hemos ofrecido productos, accesibles, de buena calidad y además siempre tratamos de tener novedades”.
A lo que se suma la atención de su personal, pues comentó que el hecho que desde al llegar a las tiendas “se les reciba con el saludo, kon´nichiwa (hola), ha hecho que la gente se sienta bien y ahora vea a nuestras tiendas, como dice nuestra campaña, como Mi Happy Place”.
Claves
La increíble historia de la muñeca que ha encontrado su lugar feliz se puede apreciar en el cortometraje #MinisoMiHappyPlace que se transmite por YouTube.
yhc