Al hablar de las 4 colecciones (Chakra, Fancy, Desideri y Chant) con las que Brosway, la marca italiana de joyería se estrena en México; Emelyn De Martino, Territory Manager Latin America de Bros Manifatture, precisa que su propuesta se define con una sola palabra “versátil”.
“El ADN de la marca es versátil porque tenemos diseños para tipo de ocasión, además nos distingue el colorido y la calidad que es excelente, pues usamos materiales de primer nivel a un precio muy accesible”, explica la ejecutiva, al tiempo que muestra las joyas que porta.
Pendientes, pulseras, collares y anillos integran la propuesta con la que buscan conquistar el público mexicano que gusta de este tipo de accesorios, que han logrado fama en todo el mundo.
De acuerdo a De Martino cada año, la empresa italiana saca un promedio de 4 colecciones, por lo que su historial en 22 años es muy amplio; sin embargo, en su arribo a México han traído las propuestas más universales.
“Tenemos colecciones best seller porque estamos en 30 países, en Europa, Asia, Islas del Caribe, Estados Unidos y Canadá; entonces aunque cada uno tiene algo especial, todos tienen las mismas colecciones que sobresalen y son algunas de las que hemos traído a México”.
Modelos en plata 9.25 con aleación de rodio, perlas e incluso cristales swarovski son algunos de los elementos que distinguen sus diseños, pues la idea “es complacer el gusto de todos”.
Además con la intención de ofrecer un concepto que va más allá de una compra, la marca ha diseñado una experiencia muy especial con inteligencia artificial para elegir la joya ideal.
“Para nuestra colección Fansy, que se distingue por su colorido, pues los modelos los puedes encontrar en 10 colores, de los cuales a México trajimos 9; hacemos un test de color al comprador. Al llegar a nuestro stand le hacemos un cuestionario, responde a ciertas preguntas, cuyo resultado lo llevan a un color, y cuando lee lo que significa el color hace match con su personalidad, porque este proceso lo creamos con inteligencia artificial”, explica la ejecutiva.
Los colores en los que se pueden encontrar los diseños de Fancy son verde, azul, azul rey, azul celeste, rubi, negro, rojo etc, y cada uno tiene un valor o propiedad, puede representar pureza, pasión, amistad.
“La idea es que ciertas personalidades van a fin con los colores y uno se siente identificado, los colores te expresan, por eso lo hicimos con este ecosistema de inteligencia artificial que es lo más actual en tecnología. Recopilamos lo que identifica a cada personalidad y cuál sería el color que representa a esa personalidad. y así basamos con estos 10 olores, en México por el momento 9”.
Las 4 propuestas de Brosway se pueden adquirir en Liverpool, por lo que la ejecutiva comentó que que en el caso de Fancy también es una oportunidad de hacer un regalo muy atinado, pues si el presente "es para un familiar o un amigo, sabemos sus gustos, podemos responder el test y podemos dar una sorpresa muy atinada".
AJR