Para destacar en la industria de la moda es necesario ser innovador, deslumbrante y divergente, características que posee un joven diseñador noruego cuyas creaciones se han viralizado en las redes sociales.
Los videos de las pasarelas de sus atuendos se encuentran en Instagram y han sorprendido a muchos debido a que sus atuendos prácticamente son globos que se desinflan sobre el cuerpo de los modelos y se convierten en un vestido.
Fredrik Tjærandsen presentó su línea de vestidos los cuales están inspirados en recuerdos de su infancia, así lo declaró el diseñador para Vogue.
Fredrik gracias a su colección obtuvo el premio L’Oréal Proffesional para jóvenes talento debido a sus innovadores vestidos.
“He probado todas las burbujas en mí mismo por razones de salud y seguridad (…) en tres ocasiones en las que estuve adentro se reventó y generó un gran estallido de globos”, dijo el diseñador.
Sus vestidos están hechos de caucho natural y necesita aproximadamente cinco metros para cada diseño. A continuación podrás ver más de su trabajo.
LL