Jungkook de BTS es nombrado el nuevo embajador de Calvin Klein

El maknae de BTS ahora es el nuevo embajador de Calvin Klein, algo que Army ya sospechaba.

El idol posó con prendas de la marca (Especial).
Ciudad de México /

El menor de los integrantes de BTS, Jungkook, sorprendió a Army debido a que recientemente fue nombrado el nuevo embajador de Calvin Klein, marca que también ha trabajado con otros famosos y se caracteriza por realizar diferentes prendas, en especial ropa interior.

Por medio de las redes sociales de Calvin Klein se compartieron fotos en blanco y negro de Jeon Jungkook, nombre completo del idol, en donde luce una chamarra y unos jeans de mezclilla, además que también porta ropa interior de la marca.


“Presentando a Jungkook. El ícono global en iconic denim”, se lee en la descripción de unas de las publicaciones. 

En otra publicación se ve a Jungkook usando jeans, una camiseta blanca con el logo de la marca, así como una camisa de mezclilla remangada dejando ver sus tatuajes.

“Para algunos, lo icónico es fácil. Presentando a Jungkook en Calvin Klein denim”.

En un video, se ve al intérprete de Euphoria modelar ante la cámara e incluso bailar y correr. Hay tomas en primer plano que sin duda agradece Army, ya que se ve con detalle sus ojos, tatuajes, rostro e incluso abdomen.

“¿Qué hace un ícono? Presentamos a Jungkook en denim de Calvin Klein”, dice la descripción del video.

Antes de hacer el anuncio oficial, Army sospechaba que Jungkook colaboraría con Calvin Klein debido a que el CEO de la marca comenzó a seguirlo en Instagram, antes de que el idol eliminara su cuenta en la red social, por lo que los rumores de una colaboración comenzaron.

Dichos rumores se confirmaron este lunes después de que Calvin Klein publicara un video en blanco y negro de Jungkook, dando así un adelanto de la colaboración con el cantante.

Jungkook no es el único miembro de BTS que es embajador de una reconocida marca de ropa. Hace unas semanas J-Hope fue nombrado embajador de Louis Vuitton. Suga es el representante de Valentino, mientras que Jimin es uno de los embajadores de Dior.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.