Kendall y Kylie Jenner, las hermanas lanzan colaboración con Coppel

La colección de ropa y accesorios sorprendió a los fans de las hermanas menores del clan Kardashian, que sólo se les había visto colaborar con marcas de lujo.

Kylie y Kendall Jenner en las fotos de publicidad para campaña con Coppel (Especial)
Ciudad de México /

Recientemente ha llamado la atención en redes sociales la publicidad de la tiendas departamentales Coppel, luego de que en sus portadas mostrara las fotos de las hermanas Jenner, Kendall y Kylie. Al inicio se propagó la foto de la modelo Kendall Jenner en una publicación de Facebook, lo que hizo pensar a los usuarios que se trataba de una broma y lo comenzaron a compartir en forma de meme.

La risa pasó a sorpresa, cuando la marca sacó más fotos en publicidad sobre la campaña de ropa y accesorios que tiene en compañía de las hermanas pequeñas de Kim Kardashian, confirmando así lo que muchos dudaron. Lo increíble es que ambas han colaborado con marcas muy exclusivas de lujo como Chanel, Dolce&Gabbana y Givenchy, y posado para revistas como Vogue, W Magazine y Elle.

Hay que recordar que no es la primera vez que Coppel saca línea de ropa en colaboración con personalidades internacionales, ya antes con Jennifer Lopez habían sacado colecciones de las que también se habló. La diferencia se puede ver en el estilo de ropa, pues con JLo la colección iba más enfocadas a mujeres del rango de edad de la cantante.

Ahora con Kylie y Kendall se aprecia una tendencia más juvenil, fresca y despreocupada, pues incluso en las fotos publicitarias se ven con playeras sencillas, pantalones lisos, ropa deportiva y prendas muy frescas, como conjuntos de falda y blusa, vestidos casuales y camisas con shorts.

Foto: Kendall Jenner en publicidad de Facebook (Coppel)

Coppel ha compartido las fotos de las Jenner en su mayoría a través de historias y su publicidad de Instagram, y en post de Facebook, por lo que tampoco ha dejado ver mucho las fotos para la campaña, a pesar de que la colección ya se encuentra disponible en su sitio web y en algunas de sus sucursales. Dentro de la página deja ver otras fotos de las hermanas, sin embargo la ropa es modelada por otras mujeres, no tanto por Kendall y Kylie.

En la colección también vemos bolsos, carteras, relojes, pulseras, collares, aretes y mochilas. Parte de estos elementos cuentan con alguna placa o escrito donde se lee ‘Knedall+Kylie’ para que el comprador que los adquiera pueda presumir que es un producto en el que las hermanas participaron.

ARP

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.