Más de 200 motociclistas de diferentes clubs de la zona participaron en la segunda y última rodada con motivo de fin de año. Durante esta noche realizaron el recorrido por las principales calles de Tampico y Ciudad Madero.
El punto de encuentro fue en el estacionamiento de una conocida tienda que se dedica la venta de útiles escolares en la zona centro de Ciudad Madero.
Poco después de las 22:00 horas partieron de este sitio por la avenida Álvaro Obregón, siguieron por la Avenida Monterrey y posteriormente se incorporaron a la calle Bolivia, más adelante continuaron por la Avenida Ejército Mexicano hasta llegar a la Avenida Miguel Hidalgo y concluir en la zona centro de Tampico.
Gabriel García, uno de los asistentes, platicó que se trata de una convivencia 100% familiar por lo que no era requisito pertenecer a un club para sumarse a esta actividad.
Añadió que los diferentes clubes de motociclistas realizan una rodada mensual pero en esta ocasión hicieron la última del año y por ello se congregó esta cantidad de motocicletas.
EAS