La nueva Vertuo Next de Nespresso es minimalista y sustentable: es la máquina más compacta de la línea con un ancho de solo 14 centímetros, un tanque de agua de 1.1 litros que se encuentra en la parte posterior y su diseño vanguardista está fabricado con 54% de plástico reciclado.
Gracias a su tecnología de Centrifusión ® y su versatilidad, es posible preparar diversos tamaños de taza: desde cafés americanos hasta espressos, ya que el sistema Vertuo Next, permite, con solo presionar un botón, identificar el tamaño de taza a preparar al leer el código de barras en la cápsula y así, extraer las cantidades necesarias de café y agua, para una preparación ideal.
Para Carlos Oyanguren, director general de Nespresso México, el lanzamiento de Vertuo Next tiene como objetivo “llegar a más hogares mexicanos sin comprometer el sabor ni la calidad extraordinaria que nos distinguen. México es un mercado importante para nosotros y vemos que hay aún más oportunidades con la alta calidad de café Nespresso para los amantes del café americano y las tazas largas”.
El directivo destaca que, con un diseño completamente renovado en una amplia gama de colores desde White, Dark Grey, Black, Dark Chrome y Pure Chrome, y con el precio más accesible en las máquinas de esta línea, “estamos seguros de que continuaremos ofreciendo las mejores experiencias de café a nuestros consumidores”, puntualizó.
Contenido patrocinado