Las manos son uno de los elementos más importantes de nuestra mejor carta de presentación: la imagen personal.
Podemos decir que actualmente somos testigos de un nuevo surgimiento de opciones para embellecer las manos, desde manicura hasta diseños increíbles en las uñas; sin embargo, existe un accesorio que ha estado presente incluso desde la época romana: los anillos.
Si bien, alrededor del 2800 a.C. los anillos eran usados por los egipcios como símbolo de alianza entre dos personas, un artefacto circular sin principio ni fin que representaba un lazo amoroso eterno.
Pero eso quedó en el pasado, en la actualidad los anillos son utilizados como un artículo personal, forman parte del outfit y se han convertido para muchos en un accesorio infaltable.
REFLEJOS MARINOS
La firma nacida en Milán, Pomellato, tiene de por sí un estilo original y vanguardista, sus colecciones juegan con combinaciones de piedras de colores que logran conjuntos elegantes, creativos y modernos.
No obstante, su propuesta Deep Blue llegó con una bomba de colores turquesa que combinaron con este verano, pues con sus colores evoca al mar, al océano y a sus tonalidades, es decir, al Mediterráneo.
Nacida en 2001, la colección Nudo de la firma italiana ya es reconocida, pues cuentan con una gama de colores atrapados en anillos, colgantes con cadenas, pulseras, collares y pendientes.
Sin embargo, esta vez jugó con topacios azules y tonos turquesa en una pequeña colección que recuerda las aguas cristalinas de uno de los mares del océano Atlántico.
Hechos en oro rosa y blanco con pequeños topacios esparcidos alrededor de la argolla, uno va acompañado de un topacio azul cielo y un ágata. Los otro dos llevan un topacio azul Londres, diferenciados por una lapislázuli y por una turquesa.
La colección de anillos Deep Blue tiene el propósito de permitirnos llevar los colores del Mediterráneo este verano enfrascados en nuestras manos.
DÓNDE COMPRAR
PALACIO DE HIERRO
Av Molière 222, col. Los Morales Sección Palmas, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11540.