La cadena de restaurantes especializada en comida asiática con 15 años de presencia en México y 28 sucursales en el país, retomó su campaña “Lucky Days”, haciendo que todos los días, de lunes a viernes, sean de suerte.
Bajo la premisa de que “la vida es una colección de momentos especiales que debemos saborear y compartir siendo nosotros mismos y honrando al mundo que nos rodea”, la cadena de restaurantes ofrece promociones de dos por uno en platillos y bebidas.
La marca cree firmemente en tratar a sus invitados como familia y en que la comida espectacular enriquece la vida, por eso en cada visita busca que los invitados sean transportados a un viaje sensorial único hacia la auténtica cocina asiática, experimentando una fusión de sabores, texturas, temperaturas y aromas, demostrando así que la buena suerte no es solo cuando rompes una galleta de la fortuna, sino cada vez que compartes momentos, risas, y comida con familia y amigos.
“Lucky Days” se renueva, no solo con un 2x1 de lunes a viernes todo el día en sushis y cocteles, sino con nuevos rollos como Flamed Salmon Roll, Tempura Avocado Roll y Tablas de Sushis y sumando a su plataforma de valor también las cervezas.
Para los directivos, los ”Lucky Days” es vivir la vida al máximo, es "dejarte sorprender, emocionarte y probar nuevos sabores; es dejarte consentir por P.F. Chang’s, y compartir los mejores momentos, experiencias, los mejores sushis, cocteles y cervezas con los que más quieres", indicaron en la presentación de la campaña.
RRR