Rey Carlos III y su familia se reúnen para misa de Navidad tras polémico documental de Meghan y Harry

La familia real se reunió para celebrar la misa por Navidad y demostraron que después del documental de Harry y Meghan no hay diferencias entre ellos y se mostraron sonrientes.

Rey Carlos III y su familia en misa de Navidad (Instagram).
Ciudad de México /

Este año sin duda ha sido uno de los más difíciles para la familia real británica después de que falleciera Isabel II y Carlos III asumiera el trono. Por si fuera poco, hace unos días el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle lanzaron su documental en el que dieron a conocer las razones por las que abandonaron Reino Unido, así como los conflictos que surgieron con el monarca, así como con el príncipe William.

A pesar de los momentos complicados a los que se han enfrentado, el rey Carlos III y su familia acudieron este 25 de diciembre a la tradicional misa de Navidad que se realiza en la iglesia Sandringham en Norfolk. Antes de las 12:00 del día, hora de Reino Unido, los Windsor llegaron para celebrar el servicio religioso.

Entre los presentes estaban el rey Carlos III y su esposa Camila, así como el heredero al trono, el príncipe William acompañado de su esposa Kate Middleton y sus hijos George, Charlotte y Louis. Atrás de ellos llegaron las hermanas Beatriz y Eugenia de York, quienes tampoco han tenido un año fácil después de las acusaciones de abuso que se han hecho en contra de su padre, el príncipe Andrés.

Otros miembros de la familia real que asistieron a la misa son los condes de Wessex junto con sus hijos Lady Louise y el vizconde Severn, así como los hijos de la princesa Ana, Zara y Peter, con sus respectivas familias.

Todos llegaron muy sonrientes, algo que captaron las fotos que fueron tomadas, algunas de ellas compartidas en las redes sociales del Palacio de Buckingham y de la familia real británica.

Después de la misa, los príncipes de Gales, William y Kate, se acercaron a las personas que estaban afuera para desearles una feliz Navidad. La pareja recibió regalos para sus hijos e incluso flores.

Ésta es la primera vez en tres años que la familia real asiste a la misa de Navidad tras la pandemia y pausar este tipo de actividades.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.