Este 17 de octubre veremos la Luna Llena de octubre conocida como Luna del Cazador, uno de los eventos naturales que marcaba la temporada de caza permitiendo la visión nocturna aquellos que buscaban a los animales que merodeaban cerca de las siembras.
- Te recomendamos Luna del Cazador: ¿Por qué se llama así el plenilunio de octubre 2024 y qué significa? Ciencia y Salud
Desde el punto de vista de la astrología, la Luna Llena está asociada con la fortuna y la abundancia, siendo primordial utilizar ciertos rituales para aprovechar la energía que ofrece este fenómeno con altas vibraciones energéticas. A continuación, te decimos algunos rituales que puedes realizar.
Los rituales para la Luna del Cazador
Cuenco de agua para atraer la fortuna
Durante el anochecer coloca un cuenco con agua pura junto a la ventana o en algún lugar en el que la luz de la Luna del Cazador bañe directamente el cuenco. Este recipiente deberá permanecer toda la noche para atraer la abundancia.
Ritual para atraer la abundancia
A partir de la tarde noche, coloca un frasco grande con aceite de romero, asegurate que el líquido cubra la mitad del recipiente. Añade tres ramitas de lavanda, dos varas pequeñas de canela, dos ramitas de manzanilla y cuatro hojas de naranjo. Deja reposar la mezcla a la luz de la Luna Llena.
Este ritual servirá para atraer la fortuna y la abundancia, para agregar mayor energía podrás aplicar cuarzos alrededor de tus carteras. Mientras que el aceite servirá como protección contra las malas energías.
Botella con semillas y listón rojo
Utiliza una botella de vidrio con tapa, agrega arroz blanco, lentejas, trigo u otras semillas. En total deberás tener diferentes semillas, procura que sean alrededor de siete tipos diferentes para que cada uno represente una capa de la abundancia.
Cuando llenes la botella procura agradecer y cierra la botella con tapa y amarra con un listón rojo para sellar la buena fortuna. Esta botella de la abundancia la puedes colocar en tu cocina, mesa del comedor o en algún lugar de tu hogar que visites de manera recurrente.
Vela roja para meditar
Durante la Luna Llena escribe tus propósitos, metas u objetivos, posteriormente enciende una vela roja para atraer emociones y energías para llegar a la acción y meditar en silencio, visualizando cada una de las cosas que deseamos.