Dentro de unas semanas se realizará la coronación de Carlos III y su esposa Camila. Sin duda será un evento que será visto por todo el mundo y por ende muchos desean estar en él, sin embargo, Sarah Ferguson, ex cuñada del monarca, no fue invitada.
Aunque Sarah Ferguson sigue en contacto con la familia real a pesar de haberse divorciado del hermano del rey, Andrés, hace muchos años y aún llevar el título de duquesa de York, esto no fue impedimento para que su invitación a la coronación no llegara.
El príncipe Andrés ha estado involucrado en una polémica después de que lo acusaran de acoso y aunque muchos creen que esta podría ser la principal razón para que Sarah Ferguson no fue una de las invitadas.
Por otra parte, se ha especulado que Sarah Ferguson no fue invitada a la coronación que se realizará el próximo 6 de mayo debido a que no tiene una buena relación con la reina consorte, Camila, ya que cuando Carlos estaba casado con la princesa Diana e incluso después de su divorcio, la ex esposa del príncipe Andrés mantenía una buena amistad con Lady Di.
A pesar de esto, The Sun ha mencionado que la verdadera razón por la que Sarah Ferguson no fue invitada a la coronación es debido a que ya no forma parte de la familia real ni se le considera como tal.
Como mencionábamos, aunque Sarah Ferguson convive de cerca con los integrantes de la familia real e incluso vive en la residencia The Royal Lodge con su ex esposo, la madre de las princesas Eugenia y Beatriz ya no es considerada por el Palacio de Buckingham.
En una entrevista con Loose Women, bromeó con que vería la ceremonia por televisión.
“En lo que a mí respecta, puedo decir que (ese día) me voy a comer un sándwich de 'pollo a la coronación' en mi salón. Y creo que Carlos va a ser un gran rey, con la maravillosa Camila a su lado”.
A pesar de esto, se espera que en el concierto debido a la coronación de Carlos III en donde se presentarán artistas como Katy Perry o Andrea Bocelli, sí esté presente junto con los demás miembros de la familia.
PJG