Cuando hablamos de la monarquía británica sin duda una de las personalidades que se nos viene de inmediato a la mente es la princesa Diana, quien mantuvo un matrimonio muy mediático y polémico con el príncipe Carlos, primogénito de la reina Isabel II.
Ambos se conocieron cuando Diana Spencer tenía tan sólo 16 años y él 29 años. Durante varios años se le conoció al príncipe varias novias con las que no llegó a nada serio, sin embargo, con Lady Di todo cambió. Y quien fue la encargada de presentarlos fue la hermana mayor de Diana, Sarah Spencer, quien fue uno de los intereses amorosos del príncipe.
La relación entre Sarah Spencer y el príncipe Carlos
Fue en 1977 cuando al príncipe Carlos se le vio junto a una misteriosa mujer, quien rápidamente levantó las sospechas de un romance con él. Esta chica era Lady Sarah Spencer, la hermana mayor de la princesa Diana.
El romance entre Sarah y Carlos, al igual que sus anteriores relaciones, no tuvo futuro y tampoco duró mucho tiempo, ya que tan sólo estuvieron juntos unos cuantos meses hasta que una declaración de Spencer hizo que el príncipe terminara por alejarse.
Sarah Spencer al parecer habló con un periodista y le dijo que no estaba interesada en casarse con el futuro príncipe. Esto causó el fin de su noviazgo.
Sarah Spencer presentó a Diana y a Carlos
Antes de que el príncipe Carlos y Sarah Spencer terminaran su fugaz relación, Sarah presentó a su hermana menor con el monarca, sin saber que en un futuro ellos dos terminarían casándose.
De acuerdo con The Guardian y The Independent, Sarah le presentó al príncipe a Diana en una vista a Althorp, uno de los hogares de la familia Spencer.
Todo indica que Carlos quedó hechizado con el encanto de Lady Di y que en ese momento pensó que ella era la indicada para ser su esposa y en un futuro la reina.
Sin embargo, sabemos que a poco tiempo de comprometerse y el paso de los años la princesa pasó momentos desagradables junto al padre de sus hijos.
¿Qué pasó con Sarah Spencer?
Poco después de terminar su relación con el príncipe Carlos, Sarah se casó con Neil McCorquodale y procrearon tres hijos: Emily, George y Celia.
Tras la muerte de Diana, Sarah se convirtió en la presidente de la organización benéfica Diana, Princess of Wales Memorial Fund, la cual cerró en el 2012. Por si fuera poco, siempre se ha mantenido en contacto con sus sobrinos: los príncipes William y Harry, en especial con este último.
Sarah Spencer asistió a la boda de sus dos sobrinos y fue vista en el bautizo del hijo del príncipe Harry.
PJG