Esta semana, los premios Latin Billboard fueron los encargados de traer de vuelta las alfombras rojas en vivo por primera vez desde que la pandemia de covid-19 les pusiera un alto total a estos eventos. Llevando a cabo las medidas sanitarias necesarias, músicos y famosos desfilaron frente a las cámaras en el BB&T Center, en Miami, en donde mostraron sus elegantes y glamurosos atuendos.
Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, fue una de las estrellas que deslumbró en dicha pasarela con un vestido negro satinado y strapless. En el evento, la actriz condujo junto a Jorge Bernal la red carpet y platicó con Maluma, uno de sus artistas favoritos.
- Te recomendamos Sofía Castro y su ardua preparación para interpretar a Kenia en 'El Dragón' Espectáculos
Sin embargo, aunque la actriz confesó estar muy nerviosa por su interacción con el cantante, no fue eso lo que llamó la atención sobre ella aquella noche, pues los internautas no pudieron evitar notar el parecido de su atuendo con el que lució Angelina Jolie en los premios Oscar de 2012.
Who wore it better?
El parecido de los vestidos de las dos actrices desató un debate en redes sociales, sobre si el atuendo de castro había sido un homenaje a Jolie, un simple intento por parecerse a ella o una simple coincidencia. Además, por supuesto, no pudieron faltar algunas comparaciones en donde intentaban decir quién había combinado mejor el outfit.
Aunque no conocemos las respuesta a las primeras preguntas, podemos asegurar que aunque el vestido fue parecido, ambas supieron combinarlo dándole un estilo único y favorecedor de acuerdo a sus propias necesidades.
Angelina lució en 2012 un vestido firmado por Versace de abertura en una pierna, que llevó con el cabello suelto y un impactante labial de color rojo y un delineado de ojos profundo, con tacones altos negros.
Por su parte, Sofía Castro, asesorada por su estilista, Karla Guindi
se decantó por un vestido, también negro y con abertura en la pierna firmado por Alex Perry que decidió combinar con unos tacones de color rosa.
En cuanto al peinado, Castro optó también por llevar el cabello suelto y en ondas, mientras que el maquillaje fue exagerado de los ojos y un acertado nude para los labios.
cjr