Así fue hecho el impresionante vestido de novia de Sophie Turner

Los especialistas en encaje de Louis Vuitton estuvieron trabajando cerca de mil 50 horas armando el vestido, sin contar las 48 que llevó bordar el velo.

Sophie y Joe se casaron en una ceremonia privada el 29 de junio (Instagram).
Ciudad de México /

El vestido de novia de Sophie Turner, quien se casó con el menor de los Jonas Brothers, Joe, causó expectativa entre sus fans pues lo mantuvo en secreto hasta el último minuto, cuando la pareja compartió en sus cuentas de Instagram una foto de la boda

En la imagen se les observa a ambos dejar el altar en donde se celebró la ceremonia, caminando tomados de la mano entre sus invitados, con amplias sonrisas en la cara. Sin embargo, la revelación más emocionante fue la del vestido de Sophie, pues no se conocían los detalles sobre él. 

En su cuenta, Turner etiquetó sobre el vestido a la maison Louis Vuitton, de la que es imagen, y al director creativo de la colección de mujer de la firma, Nicolas Ghesquière.

A su vez, en su propia cuenta de Instagram, el diseñador compartió una foto de Sophie luciendo el vestido frente un espejo en donde se puede apreciar el impresionante escote de la espalda y el velo corto. 

¿Cómo se confeccionó?

Más adelante, la firma dio los detalles de la fabricación del vestido, en el que trabajaron cerca de mil 50 horas más de 10 especialistas en encaje. Además, fueron al rededor de 650 mil puntadas las que fueron necesarias para crear los bordados, cuyo patrón se había diseñado antes digitalmente. 

El vestido fue confeccionado con 14 metros de tul y llevaba 50 mil 400 piedras de cristal y 50 mil 400 piedras blancas. 

Por otro lado, explicó la marca francesa, el velo tardó 48 horas en ser bordado y fue cortado a mano para dar un efecto irregular y natural que combinara con las mangas falsas que lució la actriz. 

CJR​

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS