Puerto Banús
La arquitectura de este restaurante de la Ciudad de México se concibió en paralelo con el arte culinario, tomando como punto de partida la experiencia de su cocina. Este concepto, desarrollado por Rima Arquitectura, se traduce en un espacio acogedor e íntimo lleno de contrastes y texturas.
En el salón principal predominan la madera, el acero y el granito refinadamente trabajados; para la terraza se optó por materiales con acabados naturales.
Reflejos irónicos
Coqueta y Altanera son dos piezas, diseñadas por Foráneo en colaboración con Mool , que nacen del interés por trabajar con espejos. La primera está inspirada en aquellos muebles dotados de un espejo ante los que las mujeres solían arreglarse. La segunda representa la arrogancia y está concebida para espacios más sobrios.
Cortes con diseño
Acero inoxidable y madera son los materiales de los que están elaborados los Cuchillos Laguna de Laura Noriega . Su diseño de líneas sencillas se adapta a cualquier estilo de servicio de mesa, su solidez y eficiente filo a cualquier tipo de alimento.
Experiencias habituales
El taller de diseño Cotidiano , busca ante todo enaltecer las experiencias diarias a través del diseño. Las mesas Ensamble forman parte de su primera colección. Su base es de acero con corte láser y pintura electrostática. Sus cubiertas se fabrican en madera y en mármol negro Monterrey o blanco bego.